El día había transcurrido con tranquilidad, el dolor en el cuerpo de Lima se fue desvaneciendo poco a poco, logrando hablar y entablar conversaciónes largas otra vez, pero no lo suficiente para aliviar el dolor de sus moretones, quizá necesitaba unos dos días más debido a la gravedad, dado que es un cityhuman su cuerpo sana con más rapidez comparado con un humano normal, pero muy lento en comparación de los demás "humans" en su lugar otros como él, ya estarían sanos, quizás con algunas marcas pero no como él.
Y aun se encontraba en la casa del alemán, su padre vendría a buscarle al anochecer, y sinceramente no quería irse, el ambiente era cómodo allí.
Las paredes reducían bajo la luz del atardecer, mientras las sombras alargadas se extendian por el suelo a través de la puerta abierta.
Alemania ya hacía sentado afuera en un bello prado.
Lima se preguntó ¿Cuan lejos de la ciudad estaban?
Entonces se acercó al alemán quien pintaba el paisaje, la armonía de cada color y el sentimiento de paz y tranquilidad que se expresaba en cada pincelada suya era perfecta.
El alemán observaba a las mariposas entre los pastizales con un sonrisa tranquila y serena agregando detalles a su pintura.
Pasaron los minutos hasta que pudo terminar la pintura.
— Es precioso
Alemania se sobresaltó al escuchar su voz a lado suyo, miro a su costado, viéndolo ahí, sentado.
— ¿Cuando llegaste?
— Hace unos... ¿20 minutos?
— Lo siento, no me di cuenta
— No tienes porque disculparte Alemania, se que puedes meterte en tu mundo cuando pintas – Lima sonrío mirando a su contrario quien le devolvió la sonrisa –
— Aún así, fue maleducado de mi parte no notar tu encantadora presencia ¿Cómo puedo compensarte?
— ¿Compensarme? Mmmm... ¡Oh! ¿Me haces un dibujo?
— Porque no – dijo alzando su libreta –
— ¡No! ¡Quiero que me pintes a mi! – se señaló a sí mismo –
— Ahh, entiendo ¿Donde quieres el dibujo?
— ... ¡Aquí! – Lima subió la tela de sus pantalon lo más arriba que pudo y señaló su muslo – Quiero cubrir este moretón ¡Es horrible!
Alemania miró, si, tenía razón, era una gran marca morada y en partes verde que cubría gran parte de su muslo.
— Te sigue importando mucho la apariencia de tus piernas ¿no es así?
Lima se sonrojó por el comentario, estaba avergonzado.
— Quizá
— Pero...
— ¿Pero?
— ¿Washington no va a molestarse si hago esto?
— Ah, no te preocupes por él, enrealidad Washington y yo no formalizamos nuestra relación y con lo ocurrido no paresco importarle mucho la verdad, aunque... creo que me lo merezco
ESTÁS LEYENDO
🎀 Ú𝓁𝓉𝒾𝓂𝒶 🍩𝓅💍𝓇𝓉𝓊𝓃𝒾𝒹𝒶𝒹 《𝒲𝒶𝓈𝒽𝒾𝓃𝑔𝓉𝓸𝓃 𝓍 𝐿𝒾𝓂𝒶》🎀
RandomSolo una oportunidad para conseguir su corazón... ¿no? Solo una oportunidad o todo se acabó Washington, pero hay reglas ♥️ No fallas, no errores ... ✅ ♥️ Ser educado ... ✅ ♥️ Presentable...