El y Yo(halsey & G-Eazy)
Lo juro por vida
A mi amado nunca le mentiria
El dijo: "se sincera"
Juro que lo intentare
Al final
Es el y yo
El esta fuera de su cabeza, y yo fuera de mi mente
Tenemos ese amor
Ese tipo de amor loco
Yo soy suya, El es mío
al final, es EL y YO
De:lj
Para:bs
Caminaba por un pasillo oscuro,desclaza,mis pies pisaban vidrios, camine hasta llegar al final encontrandome con un espejo. Aquel reflejo de mi cuerpo desnudo en el espejo era algo distinto, se sentía familiar pero nuevo, mire mi anatomía de pies a cabeza, percatándome de detalles notorio sobre mi. Morados en diferentes zonas, mis muñecas goteaban sangre por pequeñas cortadas colaterales y mi labio dolía y quemaba, como si hubiera sido mordido por alguien. Capte una respiración en mi espalda, y como una mano aparecía en mi campo de visión.
Esta sostuvo mi muñeca ensangrentadas en un toque cálido, que se sentía como el hogar al que siempre quería regresar. Un suspiro tan poco inusual para mi, sobre mi oido me abrazaba.
luu...
Dijo en un jadeo, esa voz tan caracteristica de mis alusinaciones y pensamientos, queria voltear y comprobar de que era esa persona, ese ser que me agobiaba dia y noche como un trauma, sin embargo me mantuve en mi lugar, inmovil, sin mover ni un musculo,sabia que si lo hacia el desaparecia .
luu..
Repitio en un leve sonido, aun en mi oido. Sentia su cara en mi cuello, su nariz olfateando desesperadamente aquella zona, pero el cristal no me mostraba su rostro,aquel que recordaba vagamente, pero que seguia presente cada minuto de mi existencia.
Su tacto seguia en mi brazo, ejerciendo mas fuerza en las heridas, logrando que brotara mas sangre de ellas, obligandome a cerrar mis ojos del dolor.
basta, para con esto,no lo hagas mas dificil. me regaño
Senti un beso en mi mejilla en forma de despedida, el cual me hizo despertar de aquel maldito sueño trayendome de vuelta a mi realidad. Me encontraba en mi habitacion, mi cuerpo dolia por la tension ejercida y estaba toda sudada.
Habian sido semanas dificiles, sueños interrumpidos por su presencia, recuerdos afligidos en todo momento, crisis y pensamientos abrumadores. Todas las noches eran sueños diferentes, pero con un mismo significado reiterativo.
Tan solo era una adolecente, que lidiaba con su triste existencia y luchas mentales. Un ser que se aferraba tanto a el como un humano se aferra a la vida. Que queria vivir por que tenia miedo de que su cabeza la consuma. Por que amarlo era mi forma de vivir y morir.
Por que con el empecé a respirar, a sentir, a amar y a confiar. Y con el voy a morir, al final y al cabo ambos nacimo para morir.
Mi confianza seguia en su habitacion, mi amor en las marcas que deje en su piel y los recuerdos en mis lagrimas y las suyas. Mi alma se encontraba en su llanto, y en aquel abrazo de ambos, en como encajabamos perfectamente uno con el otro,como dos piezas rotas qeu aun se podian reparar si se unian.
-si lo haces,quedate.
Le dije,cuando me entregue a el. En repuesta un beso en mi mejilla y una caricia fueron suficientes para ser suya para toda la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
cartas de amor y un beso entre lagrimas
Teen Fictiona veces es dificil amar,y sentir,y mas cuando se daña la confianza,y a veces lo mejor es escribir cartas de amor.