B....
Las tardes de verano se volvieron un crudo invierno, los atardeceres insignificantes, las canciones no tienen musica y las palabras que ahora escribo son simples letras que vuelan por el aire sin razonamiento.
¿donde estas? pues en mi ya no te encuentro.
Hay un sentimiento raro en mi pecho y un mal sabor en la boca de mi estomago.
¿donde estas? no lo se te busco sin sesar.
Espere y espere y tus huellas desaparecieron sin dejar existencia.
¿donde estas?no lo se
¿donde esta tu amor?acaso en las lagrimas que derrame sin parar hasta quedarme dormida o en las marcas de dolor que dejaron tu abandono.
No lo se.
---------------------------------------------------------------------------------
Van gogh se habia quedado sin su noche estrellada, Neruda sin sus 20 poemas de amor, Shespeark sin sus Romeo y Julieta y Da vinci sin su mona lisa. Y yo...sin el.
Como una flor,me fui marchitando,pues permaneci esperandolo una vida, hasta que mi piel se arrugo y mi memoria formaron parte de un pasado lejano.
Mis recuerdos se fueron perdiendo con el tiempo y sus besos y caricias en un oscuro tatuaje en mi piel. Mi ser queria traerlo a la luz, como un anciano con Alzheimer queriendo recordar su origen.
te espero
te espero
te espero
Un fantasma que solo regresaba por las noches en mis sueños para desaprarecer junto al sol en los amaneceres,amaneceres que le pertenecían cuando permanecía junto a mi.
Gotas saladas bajaban por mi rostro, sin sentido, el hecho de no poder hacer nada me mataba, ya este pozo era muy profundo para mi.
Cosas volaban en mi dirección, con intención de dañarme, palabras que me golpeaban los tímpanos y reclamos sin sentido que me agobiaban.
-mientras vivas aca se hace lo que yo diga!!¿escuchaste hija de puta?
Me decía el que un día llegue a considerar padre,aquel hombre era un completo extraño para mi,el cual solo me quiere hacer daño.
Me mantuve inmóvil en la silla,con una taza de café ya frio por no tomarlo frente a mi, mis manos sobre mi regazo y mis ojos perdidos en un punto fijo.
-¿me escuchaste?
Dijo tomándome del rostro con su gran mano obligándome a mirarlo,asiendo presion sobre mis mejillas, logrando que estas dolieran y sus manos se mojaran con mis lagrimas.
- si.
Respondí en un susurro casi inaudito,que solo quedo entre los dos. Soltó mi cara con fuerza, y en lugar donde estaba sus dedos en mi rostro quedaron sus marcas y quemaron.
Ya no había vuelta atras,no quedo nada de lu, la destruyeron una y otra vez. Me arrancaron todos mis sueños como desojar una flor.
Creer fue mi peor pecado,pues asi me pagaron. Y amar fue mi asesino.
Quería correr como una nena a los brazos de mi madre y buscar consuelo en un abrazo que tapara aquello que me hicieron cuan de niña. Queria escapar de mis fantasmas y esconderme en lo mas profundo de este mundo para asi poder morir tranquila de una vez.
Ya no habia remedio para mi, nada ni nadie me iba a poder sanar ni rescatar, ni si quiera yo misma. Una vez que entras hasta infierno ya no sales.
Admiraba mi cuerpo frente al espejo,como la ropa que antes me lucia de maravilla ahora eran pedazos de tela que me lucian gigantes, en dos meses habia bajado de peso como nunca en mi vida, ya no habia barriga, ni piernas voluptuosas, ni esas mejillas gorditas y siempre sonrojadas,tampoco habia un pelo brillante, ya mis ojos no brillaban. Mi rostro sobresalia,mis pomulos se marcaban y sombras moradas descansaban bajo mis ojos, en mis manos se maracaban mis venas, y en mis dedos bailaban los anillos, mis brazos seguian un patron de cortadas y tenia moretones por distintas zonas de mi anatomia.
En fin, ¿Esta es la etapa autodestructiva de que me hablaron?¿Donde esta lu?¿donde estoy?
-lu, te estas matando.
Me dijo mi amiga con tristeza en sus ojos y confucion en su voz. Se acerco a mi cuidadosamente, como si con algun movimiento brusco fuera a desaparecer. De mi boca no se escapaba ni una palabra y no movia ni un musculo, solo pestañaba y miraba a un punto fijo, como un maldito muerto.
Senti una mano calida sobre mi hombro desnudo y frio, y un pulgar que acariciaba esa zona, y un suspiro abando sus labios,y la tristeza se olia en el aire.
-lu, basta, tienes que seguir, avanzar, crecer y olvidar. Mira todo el mal que te haces, ya no puedes seguir asi no puedes esperarlo. El no va a regresar.
Por primera vez la mire y de mis labios secos salieron palabras para responderle.
-las mariposas nacen y solo viven 2 semanas, tratan de vivir lo más que puedan, pero cuando una mariposa se lastima sus alas, sólo espera a morir.
Me dio una mirada cargada de tristeza, sus ojos se encharcaron de lagrimas y un suspiro abandono su boca.
- no todas tienen que morir. A veces pueden sanar.
Dijo arrodillandose ante mi para cruzar sus ojos con los míos.
-¿puedes arreglar un vaso roto?¿puedes reparar una hoja cortada a la mitad? ¿Puedes revivir un corazon muerto?
Ya no había vuelta atras, sólo me quedaba seguir hundiéndose en la oscuridad, y hacer el dolor una parte de mi.
¿Que sentido tenia ser una mariposa que le quitaron sus alas?¿un vaso roto en mil pedazos?¿o una flor que ya no le quedan pétalos?.
Como anhelo el día en que mis pulmones negros de humo dejen de recibir aire, mis ojos no perciban la luz del día, mi memoria se borre por completo y mi corazón ya no sienta este vacio que dejo la soledad de su presencia.
Un adolecente autodestruyendose en su máximo esplendor. El tiempo se volvió mi enemigo.
Con los días mi cuerpo se empezo a sentir raro. Pues la presencia de un nuevo espécimen era el cambio.
La equivocación de un amor incomprendido, trajo un ser de luz a mi. Sabia que era de el.
Embarazo adolecente, ¿dificil no?, y mas cuando la adolecente padece trantornos alimenticios, depresion, ansiedad y quien sabe cuantos mas. Nunca lo supe, pues mi familia no confiaba en aquello que se llama terapia.
Creian que eso era para los locos o para las personas que queria llamar la atencion.
Mi barriga crecia, las palizas diarias junto con el llanto era algo habiitual. algo rutinario. Mi familia claramente no se lo iba a tomar bien, me preguntaron por el padre y mi respuesta fue un:
-ya no esta.
En costentacion de mi padre una cachetada y un escupitajo en mi rostro fue todo. Mi vida estaba arruinada, pero no iba a arruinar la de el.
Mi amor crecio en aquel angel dentro de mi barriga, que cuidaba con todo mi ser, pues fue su ulltimo regalo para mi.
Me autodestruia, pero con aquel ser de luz dentro de mi queria mejorar, al menos que el si tuviera futuro. Yo ya no tenia cura.
ESTÁS LEYENDO
cartas de amor y un beso entre lagrimas
Teen Fictiona veces es dificil amar,y sentir,y mas cuando se daña la confianza,y a veces lo mejor es escribir cartas de amor.