Carta 1

11 1 0
                                    

soda stereo

tratame suavemente

Alguien me ha dicho que la soledad

Se esconde tras tus ojos
Y que tu blusa atora sentimientos
Que respiras

Tenés que comprender que no puse tus miedos
Donde están guardados
Y que no podré quitártelos
Si, al hacerlo, me desgarras

No quiero soñar mil veces las mismas cosas
Ni contemplarlas sabiamente
Quiero que me trates suavemente

Te comportas de acuerdo
Con lo que te dicta cada momento
Y esta inconstancia no es algo heroico
Es, más bien, algo enfermo

No quiero soñar mil veces las mismas cosas
Ni contemplarlas sabiamente
Quiero que me trates suavemente

No quiero soñar mil veces las mismas cosas
Ni contemplarlas sabiamente
Quiero que me trates suavemente

Quiero que me trates suavemente
Quiero que me trates suavemente

Suavemente
Suavemente
Suavemente
                                   De:lj
                                  Para:bs


¿Cuanto tiempo tarda una persona en amar o enamorarse?según los científicos una persona llega a sentir amor 8 segundos después de ver a otra persona. Yo creo que en menos de 8 segundo se puede llegar a sentir,por que desde mi punto de vista y en el momento que lo vi,con su figura imponente,vestido de negro por ser su color favorito,oliendo a una fragancia frutal pero muy varonil,sonriendo,achinando aún más sus ojos color negro,pasando sus manos por su cabello azabache y por su rostro moreno,supe que no se necesitaban 8 segundo,si no un nanosegundo para entender que ese ser tan hermoso ante mis ojos me iba a marcar de una manera tan única y diferente.

Fue su primera caricia que me hizo entender que mi amor le pertenecía,y que el iba a ser mi mas grande desilusión,fue ese primer besó que me hizo anhelarlo,y querer tenerlo,fueron sus promesas que me pintaron un mundo lleno de amor y color rosa. Y fue con Gustavo Cerati que me hizo suya.

Pero como toda ilusion,se desvanecen. Las caricias se transforman en lagrimas,los besos en gritos y falta de aire,el anhelo en tristeza,las promesas en mentiras,las ilusiones en un raro deja vu que terminaban en crisis y las canciones de un mal recuerdo vacío y lejano.

Solo quedo ese recuerdo de ese último beso entre lágrimas y ruegos de que permaneciera a mi lado y un cajón lleno de cartas de amor que nunca fueron entregadas y nunca seran leidas.

Queda un corazón roto de promesas no cumplidas y mentiras,un mal sabor a desilusión,canciones que ya no tienen sentido y palabras que vagan por el aire sin poder ser escuchadas.

¿Al final que quedó?la respuesta es clara,nada.

Mi mente se hunde en pensamientos de que pudo ser y que no,mi corazón ya no responde,pues está de luto,mi cuerpo se volvió adicto a él y ahora paga las consecuencias de la abstinencia.

Mis sentimientos estan en coma,sentir mucho los apago. Mis ojos estan cansados de tener tanto amor entre las manos.Y a pesar de que el se marcho aqui sigo yo,esperando,sin perder la esperanza de que aquella no fue la última vez.

Se marchó,lo se,porque mi corazón se siente vacío,por que su despedida fue un beso y un regaño,para voltearse y caminar sin girarse a ver si yo aun seguía ahí,obvio que permanecí ahí hasta que no quedo rastro de el.

cartas de amor y un beso entre lagrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora