¿Puedes dormir?, ¿Puedes descansar tranquilo?
Duerme mi amor, yo estoy aquí
¿ Por qué te es dificil encontrar la paz?
Duerme mi amor, los monstruos no te acechan
¿ Qué te asusta por las noches?
Duerme mi amor, la oscuridad no te come
¿tus sueños son pesadillas?¿ te despiertan en medio de la noche?
Duerme mi amor, te doy mis sueños
¿Qué pasa? ¿qué te atormenta?
Duerme mi amor, yo te cuido.
¿papa no te arropa por las noches?
Duerme mi amor, yo lo velaré por ti en la tempestad.
¿No sientes su cálido cariño?
Duerme mi amor, mi corazon te ama a cada latido
__________________________________________
¿Cual es el significado de familia?
Mi idea de ella son gritos como muestra de amor, hermanos compitiendo por ver quien era el mejor y digno de papa, Mamá llorando y cortando sus muñeca porque papa se fue, golpes a un hermano mayor de 3 años por comportarse como un niño, semanas sin un padre, una madre desamparada buscando alimento para sus niños, un hijo no reconocido que vaga en lo más profundo de estas calles, un padre por 20 minutos, un hombre borracho golpeando a niños y a su esposa.
¿ Amor? ¿qué es?
Será una mujer autodestruyendose, una mujer sometida al machismo de su marido, una mujer que soporta el maltrato y violencia por que lo ama, una mujer que tiene tan poco amor propio que su vida depende de su hombre.
No lo se.
La muerte me asechaba como un sabueso a su presa, y el tiempo me pisaba los talones, como si corrieramos una carrera la cual iba a perder.
El retoño dentro de mi crecía cada dia, y mi mente se apagaba.
Lu, tu puedes.
Me alentaba yo misma, si bien mi alma se hundía en esta oscuridad generacional, el pequeños en mi, no merecía ese fin.
Semana pasaban lentamente, como si se congelará en si. Y mi mente ya no vaga como un viejo fantasma entre los cagones olvidados de mi memoria.
Un vacío adornaba mi pecho diariamente, y mis ojos ya no poseían luz, ni mis emociones amor.
Tome aquel papel amarillo por el tiempo, un lápiz mordido de entre medio de mis cosas, tome asiento lentamente en la cama junto a la ventana, con los rayos mañaneros pegando en mi cara y sintiendo las brisas cálidas del verano en mi piel desnuda de mis piernas.
Tome el lápiz firme entre mis dedos y empecé a escribir, semanas habían pasado desde que no había escrito a mi amado.
Perdon, perdón mi amor.
Perdon por no lograr que mi amor fuera suficiente.
Perdón por creer que me amarias
Perdon por no llenar ese vacío en tu corazon.
Perdon por no hacerte sentir mi calor en tus noches de frio.
ESTÁS LEYENDO
cartas de amor y un beso entre lagrimas
Teen Fictiona veces es dificil amar,y sentir,y mas cuando se daña la confianza,y a veces lo mejor es escribir cartas de amor.