𝟎𝟕- 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐖𝐚𝐟𝐟𝐥𝐞𝐬.

539 44 57
                                    


Abril estaba acostada sobre el pecho de Samantha, poco a poco se fueron relajando después de toda esa tensión.

Después de todo ahora eran novias.

Abril estaba emocionada, bastante nerviosa, aun no podía creer que su primera pareja era una chica, pero esa era una chica especial, era Samantha Rivera.

Por otro lado, Samantha pensaba que los estúpidos consejos de Osvaldo sirvieron muy poco, ella fue la que se declaró primero, obviamente se lo contaría todo en una corta llamada.

Abril sonreía mientras cerraba los ojos, Samantha acariciaba su cabello con una mano y la otra estaba en su cintura evitando qué se caiga.

-Samy. -

-¿Si? -

-Te quería decir que... La anterior vez, Juan me ofreció algo. -

La rubia se confundió, solo esperaba que no fuera nada malo.

-¿Qué era? -

Abril se acomodo un poco, quitándose de encima de Samantha, quedando acostada a su lado, con su cabeza inclinada para mirarla, Samantha hizo lo mismo.

-Me dijo que si el y yo nos volveríamos a a ver... - Samantha alzo las cejas -El haría que tu y yo tuviéramos una cita. -

La mayor no se vio venir eso, lo pensó un poco.

-Pero... ¿Cómo? Si eso fue antes de esto. -

-Bueno... El sabía que tu me gustas, así que, creo que supuso que era una buena idea. -

Samantha sonrió un poco.

-Pues parece que tendrás que verlo seguido. - Dijo la mayor quien al final de la oración, revolvió un poco el cabello de Abril con su mano.

Abril sonrió con las mejillas sonrojadas, para Samantha la imagen de la castaña fue adorable, la besó en las mejillas, las cuales se volvieron aún más rojas para luego besarla en los labios, los unió en un beso lento, Samantha se volvió a colocar encima de Abril, para seguir besándola con más comodidad.

La mano de Samantha empezó a moverse con dirección al borde de la pijama de Abril, abriendo paso en su camiseta para dirigirse a su espalda, con dos dedos recorrió toda su columna, causandole escalofríos a la castaña, hasta llegar a donde comienza el pantalón de la pijama, el cual no quitó por respeto.

Abril por otro lado, sentía su respiración cada vez más pesada, el beso y todo lo que Samantha hacia la estaban matando, pero se sentía demasiado bien para decirle que pare, comenzó a sentir como su camiseta comenzaba a quemarle. Samantha sacó su mano de la camiseta de Abril y la tomó por debajo, separándose del beso mirando hacia su mano a punto de levantar esa estorbosa camisa y quitársela.

-Hazlo.. - Pidió Abril.

Samantha comenzó a quitar la camiseta, dejando ver el abdomen de la castaña y por último sus pechos, el deseo le gana al amor y comienza a dejar besos en el cuello de Abril bajando hasta besar lo que el estorboso sostén le dejaba ver de los pechos de la menor, los besos bajaron había su abdomen donde comenzaba a dejar marcas rojas y una escarlata, algo morada, que parecía no querer desaparecer pronto.

Samantha se acercó al oído de Abril. -Deberías verte ahora, te ves hermosa, más de lo que siempre estás. - Susurró

La mayor choco su nariz con la de Abril, la cual seguía ruborizada.

¿Como es que esta mujer puede hacerte sentir todo tipo de placer y en un segundo eres la persona mas amada del planeta? -

Simplemente no lo sabía.

𝐀𝐬𝐬𝐢𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭 /𝐑𝐈𝐕𝐀𝐑𝐈/𝐆!𝐏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora