Cap. 5 ~ Sentimientos a Flote

1.3K 69 15
                                    

Después de terminar su primer día de trabajo, y acordando que a partir de ahora almorzarían los tres juntos cada vez que puedan, nuestros protagonistas regresaban juntos a altas horas de la noche a sus respectivos departamentos.

*Suspiro* El día empezó bien, pero luego fue demasiada información que procesar. —dijo una agotada J.

—Lo mismo digo. Al menos tendremos los domingos libres. —dijo V.

—Será complicado, pero estoy seguro que todos lo haremos de maravilla, en especial ustedes que ya tienen toda la actitud de unas empresarias. —dijo N intentando tener una actitud positiva para animarlas.

 —Para ti es fácil decirlo N, tu trabajo no será tan complicado como el de nosotras al estar ser de los rangos más bajos. —reclamó J.

—Tienes un punto, pero da igual que tipo de trabajo sea, siempre tendremos que darlo todo y dar una buena cara. —respondió sin perder su ánimo.

—...¿Cómo es que siempre puedes estar tan feliz y viendo lo positivo a todo? —preguntó V al ver que su amigo no parecía inmutarse por este pesado cambio en sus vidas.

—No voy a negar que hay momentos en los que me siento presionado, o incluso con miedo de fallar después de todo lo que sacrificaron para que estuviéramos aquí, ¡pero tengo una motivación más grande que me hace olvidar de eso!

—¿A sí?, ¿y cual sería esa motivación tan importante? —preguntó J, dejando un poco nervioso a N si responderlo sinceramente o no, pero no perdía nada con decir la verdad.

—...Hacer que ustedes estén felices y orgullosas. —respondió tímidamente y avergonzado.

La respuesta tomó por sorpresa a las chicas, pues si bien sabían que N intentaba hacerlas sentir orgullosas, no pensaban que ellas serían una motivación tan importante para él, dejándolas pensando un poco sobre sus perspectivas sobre N.

—...Jeje, diciendo cosas cursis como siempre. —comentó V en una ligera burla y sonrojo que intentó esconder.

—...Escucha N, apreciamos y nos alaga que nos tengas como una motivación, pero no puedes siempre anteponer la felicidad de otras personas a la tuya, eso puede limitar tu progreso en la vida o descuidarte a ti mismo. —intentó refutar J la ideología de N...intento esconder también su sonrojo.

—Talvez tengas razón, pero eso no viene conmigo. Si ustedes están felices, entonces yo estoy feliz. —respondió brindándoles esa cálida sonrisa que solo N puede dar.

—Ósea que si, por ejemplo, te dieran la oportunidad de ser el presidente de JCJenson, pero a cambio tendrías que irte y no volvernos a ver, ¿no tomarías esa opción? —preguntó V intentando cambiar la mentalidad de N.

—Absolutamente no. —dijo N de manera rápida y firme.

—Ja, pues allá tú, a mi no me importaría dejarlos dejarte atrás con tal de triunfar en la vida. —dijo J algo vanidosa.

—Mmm, honestamente no creo que lo harías. —comentó N tranquilamente.

—¿Y por qué crees eso? —cuestionó ofendida.

—Porque ya tuviste una oportunidad parecida en el orfanato, en lugar de irte con los Elliot y dejarnos a V y a mí, desiste rechazar la oferta con tal de quedarte con nosotros, y eso que era tu sueño trabajar en JCJenson. —explicó N dejando a J sin palabras.

—Uhhhh, ¿que tienes que decir a eso J? —molestó V a su amiga.

—E-Es que, aquella vez...yo no...ustedes estaban...¡agh! como los odio. —refunfuño J, quien se percató que ya habían llegado a sus habitaciones que casualmente estaban una junto a la otra. —Ya váyanse a dormir y más te vale despertarte a tiempo N, no quiero volver a esperarte. —dijo mientras entraba a su departamento.

Romance En JCJensonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora