Cap. 16 ~ Gestos de Amor

1.8K 71 82
                                    

[Advertencia: Este capítulo contiene escenas que rozan el  contenido+18 sin ser tan explícito (mas o menos). Se recomienda discreción.]



~~~~~~~~~~~~



Habían pasado un par de días desde que se formalizó la relación romántica entre nuestros protagonistas y las cosas fueron con calma.

Aún estando en el trabajo, seguían dándose muestras de afecto; como leves besos, caricias, y alguno que otro iba de mano larga tocando por sorpresa *cof*cof* V *cof*.

Y aunque N empezó siendo algo tímido ante esto, sus novias poco a poco lo incentivaron a que tuviera mas confianza en cuanto a su forma de expresarse, para el gusto de ellas...y el propio.

No obstante, dado la regla de la empresa sobre las relaciones entre empleados, se encontraban muy limitados, habiendo días completos donde se quedaban con "las ganas" principalmente las chicas. Pero no se iba a quedar con los brazos cruzados.

.

.

.

.

.

—¡Y este será ahora tu nuevo cubículo! —comentó Tessa alegremente.

—Pues...es prácticamente igual que el anterior. —comentó N que se encontraba algo confundido por su cambio de ubicación. 

A diferencia de la mayoría de cubículos que estaban pegados y en grupos, existían algunos pocos individuales ubicados en los extremos del lugar, siendo adecuados para aquellos que prefieran tener un espacio más personal o que simplemente no les guste saber que estás rodeado de otros, aunque debido a lo social que era N esto parecía afectarle de cierta forma.

—¿Hay alguna razón en especial para que me moviera de lugar?, ahora me siento prácticamente aislado del resto.

—Justamente por eso te movemos de lugar. Recientemente he recibido reportes de que has conversado mucho con otros compañeros, eso y acompañado al hecho de que has traído a Cyn al trabajo, se te ha acusado como "distractor habitual" para el resto. —explicó Tessa de manera seria.

—¿E-En serio?, lo lamento mucho. —se disculpó N algo preocupado y apenado.

—...Jajaja, no te preocupes, solo estoy jugando un poco contigo. —dijo Tessa cambiando a su clásico carácter animado. —La verdadera razón es que ellas lo pidieron.

N volteó a ver detrás de Tessa, observando a V y J paradas enfrente de sus oficinas saludándolo de manera coqueta y mandándole un beso.

—Como ya te diste cuenta, ahora estás más cerca de las oficinas de V y J, eso, acompañado de que ahora tienes un espacio más solitario, pues podrás imaginar las cosas que pasaran a partir de ahora. Espero no te moleste recibir más visitas de tus jefas de lo habitual.

—Jeje, para nada. Mientras más veces a mis amadas mejor para mi. —respondió N regresándoles el saludo a sus novias.

—Oww, que lindo. Bueno, eso es todo por mi parte, tengo que seguir trabajando en un gran proyecto que podría cambiarlo todo. —dijo emocionada.

—¡Oh!, ¿te refieras a los lapiceros super resistentes de punta fina fabricados con nuestros materiales de la mejor calidad?

—¡Aún mejor que eso!, pero lo sabrás en su momento, así que si me disculpas. 

Romance En JCJensonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora