Cap. 7 ~ Cita y Reencuentro

1.4K 74 44
                                    

Decir que N se encontraba nervioso en estos momentos era quedarse corto, cualquiera lo estaría en su primera cita con aquella persona que ama, y N saldría con las dos personas al mismo tiempo. Al instante pensó que llamar a esto una cita era mala idea, pero N estaba firme con su decisión y haría lo que pudiera para que esto terminara bien.

—Bien, ¡estoy listo! -se dijo a si mismo observándose en el espejo mientras comprobaba que estuviera bien arreglado para la cita.

La intención de N era lucir algo más casual para tomarse un descanso del uniforme elegante que siempre usaba en el trabajo, por lo que decidió usar una playera blanca con una camisa gris de manga larga arremangada encima; unos pantalones de mezclilla oscuros y unos zapatos cafés de agujeta; sin olvidar su clásica gorra.

Ya con la confianza suficiente y al mismo tiempo emocionado, salió de su departamento dispuesto a buscar a sus amigas, solo para llevarse la sorpresa de verlas a las dos juntas ya esperándolo afuera.

—¿Sabes que es de mala educación dejar a una mujer esperando? —dijo J con ligera queja.

—No te preocupes N, lo que pasa es que J estaba tan emocionada por la cita que se arreglo lo más rápido posible. —dijo V molestando un poco a su amiga.

—¡E-Eso no es cierto!, yo ya estoy acostumbrada a arreglarme rápido por mi profesionalismo con el uniforme. —se excusó J.

N no estaba prestando mucha atención a lo que decían pues se encontraba maravillado al ver arregladas a ambas chicas.

V se había puesto una blusa corta escotada color gris oscuro que llegaba a la mitad del abdomen dejando parte de su panza al descubierto; una falda negra de cuero; sus piernas estaban cubiertas por una medias transparentes negras ligeras y para finalizar un par de botas cortas de tacón igualmente negras.

J, por su parte, vestía una blusa de tirantes blanca completa con una chamarra de cuero marrón encima; unos jeans claros ajustados resaltando sus piernas y glúteos; y unas zapatillas abiertas también de color marrón haciendo juego con la chamarra.

—...Wow...ambas se ven...hermosas y deslumbrantes. —alagó N a ambas chicas poniéndolas un poco avergonzadas.

—Gracias. Tu tampoco te vez mal. —dijo V.

—Estoy de acuerdo, te ves bastante...guapo. podría decirse. -comentó J intentando sonar seria...sin mucho éxito.

—Gracias chicas. Entonces, ¿están listas? —preguntó N, a lo que las dos asintieron. —Perfecto, entonces ¡vámonos!

Así, los tres salieron del edificio, con N enfrente emocionado por iniciar esta cita, J y V siguiéndolo por detrás con caras serias, a pesar de que por dentro tenían interés en estar con su compañero y saber como se desenvolvería todo eso.



~~~~~~~~~~~~



A pesar de no tener algo realmente planeado, N guio a las chicas por diferentes puntos de interés en las que pudieran divertirse o que ellas quisieran ir, empezando por ir a un café para desayunar ligeramente y conversar un poco.

—Entonces, ¿al final el señor Warren invirtió en la empresa? —preguntó N

—Hasta donde escuché por Tessa, solo invirtió un quinto de lo que originalmente se tenía planeado. Creo que fue más para hacerle el favor al señor Elliot, y porque "cierta persona" lo puso de buen humor y le cayó bien. —respondió J haciendo énfasis en "cierta persona".

Romance En JCJensonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora