Cap. 8 ~ Revelaciones

1.2K 75 27
                                    

Nos ubicamos ahora en la casa de la familia Doorman, apellido que Nori adoptó de su esposo Khan y le heredó a Uzi. Los tres se encontraban sentados en la sala junto a Uzi mientras que Nori llegaba con algunas bebidas y platos de botanas para ofrecerles.

—Aquí tienen.

—Muchas gracias señorita Nori. —dijo N recibiendo se bebida y tomando un sorbo. —Su casa es bastante bonita y espaciosa.

—Gracias, era necesario con dos personas que les encanta construir cosas...aunque no sirve de mucho si tienen todo desordenado. —dijo esto último mirando de reojo a Uzi.

—Te dije que organizaré todo...algún día. —respondió la joven peli morada

—Entonces, ¿qué nos cuenta de su vida? —preguntó V.

—Pues empezando con que no hace mucho que llegamos a esta ciudad, diría que apenas fueron un par de semanas, entre que nos instalábamos en nuestro nuevo hogar y Khan se establecía en su trabajo.

—Eso explicaría por qué no la habíamos visto antes. —comentó N. —Dijo que vive con personas que les encanta construir, así que supongo que el señor Khan sigue trabajando como carpintero. —supuso J.

—Efectivamente. ¿Y a que no adivinan que es lo que sigue prefiriendo construir? —preguntó Nori.

—No nos digas, ¿puertas? —dijo V algo harta al recordar como Khan les hablaba sobre todo tipo de puertas cada vez que iba a visitar a su esposa al trabajo. —Uno no sabe que fue primero, si su trabajo o su apellido.

—Aunque tengo que revelar que ya está empezando a ampliar su negocio con sillas o muebles, pero si, sigue obsesionado con las puertas. Pero su ingenio se transmitió a nuestra pequeña Uzi, pues ella empezó a descubrir su gusto por la tecnología y robótica.

—De hecho, no es por presumir, pero el dron de hace un momento lo construí yo misma desde cero. —dijo la peli morada algo orgullosa.

—Efectivamente no es para presumir, golpeaste a N con tu intento de dron. —recriminó J molesta.

—¿N? —preguntó Uzi confundida.

—¡Oh, se refiere a mi jeje! Es una especie de abreviatura, mi nombre es Nicolai, pero todos me dicen "N", así como a Valery que todos le dicen "V" o Jaqueline que la conocen como "J". —respondió N aclarando la duda.

—...¿Ok? una forma rara de abreviar los nombre.

—Si, nos lo dicen mucho cada vez que alguien nos conoce

—Veo que realmente se quedaron con esos "nombres" que les dio James. —expresó Nori con cierto desagrado.

—La verdad es que nos acostumbramos rápido, y no voy a negar que son más fáciles de recordad también. Pero entendemos que no les guste. —dijo V.

—No se preocupen por mi, mientras ustedes se sientan cómodos, eso es lo que importa, pero que no les sorprenda si los sigo llamando por sus nombres.

—Claro, no hay problema. —aceptó J al igual que sus amigos. —Entonces, regresando a lo de su trabajo en el orfanato...

—Oh, pues, no hay mucho que explicar, simplemente los niños fueron siendo adoptados poco a poco hasta que no quedó nadie, incluso adoptaron a Trevor, ¿se acuerden de el? 

—Pft, como olvidar a ese niño tan molesto. —comentó V enojada recordando como Trevor solía molestarla en el orfanato. —Me molestaba pero pensó sería su novia en el futuro, si claro, como no. Pobre de la familia que decidiera adoptarlo.

—Si te viera ahora seguramente se arrepentiría de hacerte esas cosas, y más por lo hermosa que te volviste con el tiempo, de lo que se perdió. —comentó N con intención de alagarla.

Romance En JCJensonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora