Después de que los tres niños empacaran las pocas cosas que tenían, fueron a la entrada del orfanato donde se encontraron con la familia Elliott enfrente de una limusina con la señora Nori a un lado esperándolos para despedirse de ellos.
—Bueno chicos, finalmente llegó el día. Estoy contenta de que finalmente puedan hacer sus propias vidas los tres juntos. —dijo la mujer peli-morada mientras se agachaba para estar a la altura de los pequeños.
—Muchas gracias por cuidar de nosotros señorita Nori, nunca la olvidaremos. —dijo N algo emotivo dándole un fuerte abrazo acción imitada por J y V.
—Cuando tengamos la oportunidad vendremos a visitarla si sigue aquí. —comentó V conteniendo la lágrimas.
—Y discúlpenos de ante mano si le causamos algún problema mientras nos enseñaba algunas cosas. —se disculpó J algo cabizbaja.
—Jaja, no se preocupen, al contrario, las cosas serán más aburridas sin ustedes por aquí. Y tengan por seguro que nos volveremos a ver en algún futuro. —respondió Nori regresándoles un último fuerte abrazo.
—Lamento romper el conmovedor momento pero ya tenemos que irnos. —interrumpió el señor James con una expresión molesta.
Acto seguido el grupo rompió el abrazo y uno a uno fueron subiendo a la limusina quedando algo sorprendidos por lo elegante que se veía por dentro, luego se subieron los Elliott, y con N, V y J asomándose por la ventana se despidieron una última vez de Nori mientras que ella les regresaba el gesto viéndolos irse hasta perderlos de vista.
—*Suspiro* Buena suerte chicos, la necesitaras. —pensó en voz alta con preocupación.
.
.
.
.
.
—Escuchen muy bien ustedes tres, cuando lleguemos a su nuevo hogar Tessa los llevará a sus habitaciones separadas para que se adapten lo más pronto posible y empezar con su educación y labores del hogar. —explicó el señor James algo más tranquilo al poder regresar finalmente a su hogar.
—¿Habitaciones separadas? Pero nosotros siempre hemos compartido habitación sin problemas. —dijo N sorprendido ante este primer cambio en sus vidas.
—Jeje, lo siento pequeños, pero un niño y dos niñas en una misma habitación, puede que no tenga buenos resultados a futuro. —respondió la señora Louisa ante la inocencia N.
—¿En serio?, ¿pero qué es lo peor que pude pasar? —preguntó ahora V siendo ella la confundida.
—...Lo entenderán cuando sean grandes. —fue lo único que dijo James dando por finalizado el tema sin responder las dudas de los albinos.
—Pero si les sirve de consuelo, V y J pueden compartir habitación si quieren. —intentó animar la señora Elliott, aunque solo hizo que N se sintiera más excluido.
—Por cierto, usted mencionó algo de "educación" ¿eso significa que iremos a la escuela? —preguntó J intrigada emocionando de cierta forma a N y V al imaginarse como serían sus vidas escolares por lo que han escuchado de ella.
—Para nada. Como les dije, ustedes terminarán trabajando en JCJenson, por lo que tendrán clases en casa para que aprendan lo fundamental para trabajar en una empresa, y algunas otras cosas de cultura general. —respondió el señor Elliot desilusionando un poco a los tres.
ESTÁS LEYENDO
Romance En JCJenson
FanficTres niños huérfanos fueron adoptados con el propósito de hacerlos trabajar en la conocida empresa JCJenson, siendo renombrados como N, V y J. Pero a pesar de las complicaciones con las que se enfrentarán, N hará lo que sea para hacer felices a sus...