Capítulo 1: Fin del Alquiler

319 12 32
                                    

Nos encontramos en un departamento donde una persona estaba en su cama durmiendo teniendo un sueño que parecía muy real y veía frente a esa persona era Chizuru Mizuhara vestía con una camiseta rosa escasa, una falda blanco que cubrían poco la piel blanca como la nieve de sus muslos, sus mejillas estaban de un rojo brillante, su boca estaba ligeramente abierta cuando empezó a hablar

Chizuru: Kazuya, por favor dámelo, dame tu más preciado.....

Kazuya podía sentir que su autocontrol se desvanecía y su corazón latia rápidamente y en eso Chizuru termino su oración

Chizuru: Dinero.

Kazuya: ¿Que?- había respondido de confusión.

El estaba en la tienda de su familia y estaban de detrás de el, Mizuhara estaba ahí completamente vestida frente el y le tendió la mano y hablo

Chizuru: Vamos ya es hora de pagarme, no has pagado tus tres últimas citas, ¿Acaso no quieres que continúe como tú novia de alquiler?

En eso kazuya pudo escuchar el grito de sorpresa de su familia, se volteo y vio que le miraban decepcionados y con disgusto y había escuchado una risa proveniente del lado derecho y vio a mami y sus otros amigos riéndose de el y entre susurros decía

Kazuya:N-no no es así.

En eso se había levantado de golpe y dió un suspiro de alivio solo era una pesadilla y miro su habitación y había revisado su celular y se dió cuenta que se le hacía tarde para ir a la universidad, alisto su mochila y salió corriendo directo a su universidad y al llegar estaba buscando a sus amigos y los había encontrado conversando con tres chicas más de su edad, el sabia quienes eran, Yuuki Kawanaka, Yoko shinbo y por supuesto Chizuru Ichinose.

Había suspirado y se dirigió hacia ellos ni el ni Chizuru tenían idea de Como habían convertido sus círculos de amigos , Pero ambos grupos no tenían ni idea de que Ichinose la estudiante diligente con coletas y lentes negros era la misma persona hermosa y elegante Mizuhara.

Sus amigos lo vieron venir y lo saludaron, el devolvió el saludo y cuando miro a Ichinose le lanzo una mirada que sabía que significaba que quería que se concentrará y no la llamara Mizuhara mientras que estaban con sus amigos, hablaron durante algún tiempo hasta que el celular de kazuya vibró y vio el mensaje

Kibe: ¿Que ocurre Kazu-chin es Chizuru-san?.

Kazuya: No es mi trabajo, surgió algo de último momento me tengo que ir.

Se había despedido y se había ido a su trabajo de bar karaoke.

Al día siguiente

Chizuru estaba en su habitación dándole los toques finales a su atuendo y se miró al espejo, estaba satisfecha con el resultado final, salió de apartamento y se dirigió a su destino, no muy lejos de su hogar en cafetería se encontraría con alguien que le habia pedido reunirse.

La noche anterior, Chizuru estaba debatiendo si aceptadaba o no la solicitud, Pero sabía que solo tenía una opción y ahora se encontraria con una rival Mami Nanami quien fácilmente hizo una reserva con otra cuenta y no solo quería confrontalar con facilidad a kazuya con la misma facilidad cuando quisiera.

Sabía que mami tenía una ventaja táctica, ella usaba deliberadamente la cuenta maya sabiendo muy bien que Chizuru la reconocería y tenía todas las cartas y su única opción de Chizuru era enfrentarse a ella cara a cara.

Ella había suspirado con frustración, que rayos quería ella, cada vez que aparecía traía consigo el caos y incluso dieciocho meses después, seguía interfiriendo en la vida de su ex novio, Mami había descubierto por si sola que era una novia de alquiler y Chizuru no pudo evitar sentirse un poco asustada de que la ex de kazuya hubiera juntado las piezas del rompecabezas y descubierto su verdadera identidad Como Chizuru Ichinose.

Kanojo Okarishimasu: Un Amor Secreto Y Algo MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora