Capítulo 4: La conversación con Mami-chan

122 9 8
                                    

A la mañana siguiente

Mami estaba sentada en un café al aire libre, tomando un sorbo de café, con una sonrisa triunfante en su rostro. Kazu-kun se había puesto en contacto con ella y le pidió reunirse. Ella no pudo evitar reírse.

Mami: Obviamente me dirá para volver a estar juntos sabía que separarlos ya no estarían juntos que felicidad me da ja.

Sabía que su plan había funcionado perfectamente. Durante meses había estado agonizando por esa mujer, Mizuhara, y su presencia en su vida, Ella había sido incapaz de entender su relación, aunque aparentemente no era romántica, tenían cierta cercanía. Finalmente ella había juntado las piezas, la falsificación se había enamorado de él. Y estaba muy feliz de tener algún tipo de gratificación de una mujer. Mami no estaba muy sorprendida de que Mizuhara se hubiera enamorado de Kazuya. Sabía por experiencia de primera mano cómo pasar tiempo con Kazu-kun cambiaba a una persona. Una vez que se dio cuenta de eso, solo fue cuestión de decir las cosas correctas para sentir culpabilidad y sentarse y esperar. Ella ya había escuchado que terminaron las cosas. Sabía que eventualmente volvería corriendo hacia ella como el cachorro triste y perdido que era.

Mami no pudo evitar recordar el mes en que había salido con Kazuya. Ella lo había elegido al azar. No era nada especial. Había sido como un cachorrito ansioso, dispuesto a obedecer todas sus órdenes. Había sido tan patético tratando de convencerla de que lo besara todo el tiempo e insinuando sexo, pero Mami no había estado interesada en lo más mínimo. Entonces, un día, comenzó a hablar sobre sus hijos potenciales. Ella se había reído al principio, pero luego comenzó a imaginarlo. Un futuro con él. Un futuro sin su padre. Un futuro simple y feliz. Fue entonces cuando sugirió el nombre 'Maya' para el niño.

Esa sonrisa ansiosa y feliz de ese día, hizo que Mami sintiera una emoción que nunca había conocido. Cuando se separaron ese día, ella se inclinó impulsivamente y lo besó.

Había disfrutado un par de semanas más con él antes de que su padre comenzara a sospechar. Le advirtió una vez más que no saliera con nadie y que elegiría a alguien para ella.

Así que ella había terminado con él, antes de que pudiera sentir más y sentirse más herida.

Una oleada de odio se elevó en el pecho de Mami. Odio hacia dos personas. Su padre y Mizuhara. Si no fuera por esos dos, ella estaría con él.

Mami: Sin tan solo no me hubiera dejado manipular por mi padre, jamás hubiera cortado con el.

De repente lo vio acercarse a ella. Inmediatamente puso su sonrisa y expresión angelical. Ella esperó a que se sentara y luego comenzó,

Mami: Kazu-kun, ¿de qué querías hablar?

Estuvo en silencio durante algún tiempo como si estuviera tratando de encontrar las cosas correctas para decir. Mami pudo ver que estaba nervioso pero también vio determinación en sus ojos. Respiró hondo y habló:

Kazuya: Quiero hablar de nosotros, Quiero dejar las cosas claras.

Mami: ¿Sobre nosotros? ¿Por qué? ¿No van las cosas bien con tu novia de alquiler?

Él respondió suavemente,

Kazuya: He dejado de alquilarla.

Mami: Eso es bueno Kazu-kun,Te dije que hicieras eso hace mucho tiempo. Deberías buscar una novia de verdad ahora.

Mami hizo una pausa y con una mirada falsa de sorpresa, preguntó

Mami: Espera, ¿es por eso que estás aquí?"

Internamente, ella se rió de alegría. Ella no podría haber escrito esto. Las cosas iban mejor de lo que esperaba.

Kazuya: Como dije, estoy aquí para aclarar las cosas entre nosotros, Todo lo que teníamos entre nosotros, románticamente, se acabó.

Mami estaba realmente sorprendida esta vez y no respondió. Kazuya continuó,

Kazuya: Mami, honestamente, fuiste mi primer amor real. También fuiste la primera chica que se arriesgó conmigo. Fuiste la primera chica a la que besé. Estoy realmente agradecida por todo eso y mucho más. Pero He tenido sentimientos por otra persona durante mucho tiempo. Y quiero comprometerme con esos sentimientos desde ahora.

Mami preguntó de repente,

Mami: ¿Comprometerse con esos sentimientos? ¿Otra persona? ¿Te refieres a esa mujer, no? Mizuhara.

Kazuya: "Sí"- dijo el confirmando.

La sonrisa angelical se desvaneció y fue reemplazada por una sonrisa cruel mientras la furia inundó las venas de Mami.

Mami: ¿Cómo exactamente te vas a comprometer con una persona que anda con la mitad de los hombres en Tokio? ¿Y no terminó las cosas contigo? ¿Crees que tienes una oportunidad con ella?

Kazuya: Honestamente, no lo hago. Pero aún quiero comprometerme con esos sentimientos. Porque la amo desde el fondo de mi corazón.

Mami sintió una oleada de desesperación y miedo.

Mami: ¿Y si estoy dispuesto a salir contigo? Justo en este segundo si quieres, volver cuando éramos felices.

Kazuya: Lo siento pero no, ella es la única mujer con la que quiero estar por el resto de mi vida.

Mami se quedó en silencio durante un rato y luego gritó:

Mami: No me vengas con esa mierda de estar con ella, ella es sólo una farsa, Un sustituto de mí, Si no te hubiera dejado, no te habrías enamorado de ella.

Kazuya se sorprendió por el tono de Mami, pero se mantuvo firme en su respuesta.

Kazuya: Puede que no sea lo correcto, pero honestamente creo que incluso si estuviéramos saliendo cuando la conocí, me habría enamorado de ella al final.

Mami se encontró incapaz de hablar. Lo miró directamente a los ojos, pero él no se inmutó.

Mami:¿Irías tan lejos por ella?- Preguntó finalmente Mami.

Kazuya: Sin dudarlo- respondió Kazuya.

Mami se sorprendió al encontrar lágrimas cayendo de sus ojos.

Kazuya: Mami, quiero que tú seas feliz Realmente ya no te extraño Como antes y tienes que superarme y seguir adelante con tu vida sin estar recordándome solo te harás más daño.

Mami: Solo lo dices por qué aún quedé en tu corazón.

Kazuya: No lo voy a negar, Pero como dije desde un principio yo ya te supere y tengo sentimientos por otra persona que verdaderamente amo.

Mami lo estaba viendo aún sorprendida que estaba muy seguro de su respuesta
Kazuya la miró con tristeza pero sin arrepentimiento. Estaba dolorosamente claro que había tomado su decisión.

Kazuya: Lo siento por todo, Mami. Ojalá no te hubieras lastimado así. Pero no me arrepiento de mi elección,Pero como dije, siempre te estaré agradecido, así que si alguna vez necesitas un amigo, estoy ahí para ti.

Mami: Yo mejor voy de aquí, perdí mi tiempo hablando contigo.

Kazuya: Antes de que te vayas, Como tú ex solo te deseó lo mejor Mami en tu vida.

Mami al escuchar esa respuesta de kazuya simplemente, se levantó, agarró su bolso y se fue. Kazuya suspiró, puso algo de dinero en la mesa y se fue. Eso había salido tan horriblemente como pudo. Sabía que había herido a Mami y se sentía mal por ello. Ella parecía tan feliz de verlo. Como si estuviera esperando que él la invitara a salir. Pero lo que le dijo a ella era cierto. No se arrepintió de su elección.

Kazuya suspiró una vez más recordando su siguiente movimiento. Había decidido manejarla de manera diferente. Mami y él ya se habían separado. Con ella solo era una cuestión de aclaración. O eso había pensado. No esperaba que ella quisiera volver a salir con él. De cualquier manera.

Kazuya: Al menos no salió tan mal, pero ella debe de comprender yo ya no sienta nada por ella.

Después de esa acalorada plática con sue ex se dirigió a su casa para descansar.

--Hello There--

Aquí está el capítulo 4, vaya este fanfic sigue subiendo así me gusta, bueno gente sin más me despido no olviden de votar y comentar nos veremos en la siguiente parte.

Kanojo Okarishimasu: Un Amor Secreto Y Algo MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora