Capítulo 10: Mi actriz favorita

120 7 15
                                    

Meses después

Chizuru se encuentra en un cuarto, ella viste un bello vestido blanco, su cabello está perfectamente recogido y en su cabeza colocan una vela.

Ruka: Estás nerviosa.

Chizuru: Cómo no estarlo mi me voy a casar con el amor de vida.

Yoko: Tranquila, si quieres que todo salga bien, es un día muy importante para ti y kazuya.

Nagomi: Por fin, creí nunca poder ver este día maravilloso, Estoy emocionada.

Chizuru: Yo también lo estoy.

Sayuri: Mi pequeña Chizuru se va casar estoy tan feliz por ti nieta.

Chizuru: Yo igual abuelita.

Kawanaka: Quédate quieta o si no podré maquillarte.

Al parecer aquella pareja falsa que alguna vez fue en el pasado, se unirían sus votos en matrimonio, en otra habitación se encuentra kazuya quien estaba con sus amigos preparándose para la boda, kibe acomoda su corbata mientras conversaban entre ellos

Kibe: ¿estás Nervioso kazuya?

Kazuya: Un poco Pero diría que muy emocionado.

Kuri: Quien diría que una relación de alquiler terminó en una boda real.

Kibe: Kuri, ya deja de bromear.

Kuri: Jajaja, no fue realmente mi intención.

Kazuya: Yo diría que tú y kawanaka andan muy juntos desde que Chizuru y yo somos novios.

Kibe: Espera que, tu y kawanaka son novios.

Kuri: Eh, je era algo que ocurrió.

Kazuya: No lo niegues, Chizuru me contó que andaban muy juntos.

Kibe: Demonios eso significa que solo yo estoy solo son unos traidores.

Se divertieron bromeando entre ellos hasta que son interrumpidos por sus padres quienes quieren hablar con el

Kazuo: Kazuya hijo ya es hora, estoy muy orgulloso de ti muchacho.

Kazuya: Gracias papá.

Harumi: Mi pequeño niño se va casar que feliz me hace.

Kazuya: Gracias mamá.

Volvemos con Chizuru y compañía quienes tome una conversación mientras que le danos últimos toques antes de ir a la iglesia.

Nagomi: El vestido te queda bien.

Sayuri: Me recuerda cuando me case con tu abuelo, el estaría orgulloso.

Chizuru: A el también le gustaría verme así, Como alguien que me quiere mucho y una familia igual de amorosa-dijo para después abrazar a su abuela.

La boda da inicio es así como una novia de alquiler y uno de sus clientes pasan de ser solo conocidos a dos personas que han pasado de todo sellan su amor con un beso en presente de todos los invitados.

Ya en la fiesta vemos que hay varios invitados, entre ellos directores y compañeros actores de Chizuru, quien ya había protagonizado varias películas y ser una actriz reconocida.

Vemos a la pareja observan tomados de las manos a sus amigos y familiares se divierten

Chizuru: A pasado mucho para este momento.

Kazuya: Ni que lo digas.

Chizuru: Ahora seremos una familia grande, bueno más grande.

Kazuya al escuchar que su esposa estaba embarazada estaba muy emocionado por la noticia que serán padres Pero todavía era un secreto y Ruka al verlos se dirigió a molestar a los recién casados.

Kanojo Okarishimasu: Un Amor Secreto Y Algo MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora