A la mañana siguiente
Chizuru se había levantado para irse a su baño y verse en su espejo, observando su apariencia y luego de arreglarse estaba con sus coletas gemelas, lentes, un suéter liso de color piel y con rombos de color rojo oscuro y unos jeans azules. Su look de Ichinose era perfecto para irse a la universidad, dió un paso más para ver qué tenía ojeras por lo que había llorado el día de ayer y se había aplicado una capa de maquillaje para no dar señales que había llorado por la noche, una vez lista salió de su apartamento y se dirigió a la universidad.
Cuando llegó a la universidad Chizuru sintió una opresión en su pecho, no sabía como reaccionar cuando finalmente se encontraría con el y no sería muy incómodo para ambos, ella miró a su alrededor y no vio ni rastro de el, se dirigió directamente a su clase Pero no pudo estar concentrase, el arrepentimiento, la vergüenza, el dolor y la culpa todos eso llevaron a cabo ataques sistematicos contra ella y estaba pensando
Chizuru: "Me enamore de el, Pero tenía mucho miedo de decirle Como me sentía lo obligue a pagar pasar tiempo conmigo que tonta fui".
Trato de ignorar sus pensamientos y prestar a tensión a su clase Pero fue inútil, finalmente se había quedado dormida en medio de su clase después de lo que había ocurrido ayer.
Se había despertado justo cuando sus clases habían terminado y salió y vio a sus amigas Yoko y kawanaka, camino hacia ellas y se dió cuenta demasiado tarde cuando estaban hablando con kibe y Kuri y cuando la vieron le hicieron señas.
Kibe: Hey Ichinose, no sé si lo has escuchado pero kazuya rompió con su novia.
Chizuru se había quedado en completo silencio sin estar segura de cual debería ser su respuesta
Yoko: Eso es muy triste, estuvieron saliendo durante mucho tiempo, ¿verdad?.
Kibe: Si año y medio.
Kawanaka: Me siento muy mal por el ¿Como está kazuya-kun? ¿ Se lo está tomando bien esa ruptura?.
Kuri: Bueno está angustiado, cuando su ex ya saben mami salió con el lo había terminado y estuvo durante semana y solo habían salido durado un mes, honestamente no se que tan mal se está tomando esta ruptura.
Chizuru se había sorprendido de lo preocupado que parecía Kuri, lo esperaba de Kibe, Pero nunca de Kuri sabía que Mizuhara era una novia de alquiler y estaba mas preocupado que kibe.
De repente comenzaría a sentir un zumbido en su bolso tomo su teléfono y vio que tenía clases de actuación, hizo una excusa y se retiró.
Mientras que el grupo seguis hablando por la ruptura de kazuya y Mizuhara y en eso kibe volvería hablar
Kibe: Bueno, es que solo falte una semana para las vacaciones de verano, probablemente el estaría bien después de eso.
Kawanaka: Oh bueno ¿Vendrá a la fiesta de cumpleaños de Yoko?.
Kuri: Son tres semanas después de que comience el descanso verdad, vamos asegurarnos de que venga para que quite esa tristeza.
Yoko: Es una alivio, por favor mándale nuestras condolencias a kazuya si necesita ayuda, hay algunas chicas para que el conozca o algo así, ya nos encargaremos de eso.
Kibe: Gracias pero solo necesita tiempo para recuperarse, Pero estará bien.
Luego de conversar los cuartos fueron por caminos separados.
El fin de semana
Kazuya yacia en su cama inmóvil, había dormido toda la última semana donde tenía que ir a la universidad, no tuvo el coraje de decirle a Mizuhara que la amaba, se las habia arreglado para enviarle un mensaje a kibe, Kuri y Yaemori después de haber terminado con ella.
ESTÁS LEYENDO
Kanojo Okarishimasu: Un Amor Secreto Y Algo Más
FanficDespués del estreno de la película, Chizuru Mizuhara recibe una notificación de su empresa reuniéndose con cierta persona que le dice jamás serán pareja y decidi terminar la relación con su cliente y Kazuya Kinoshita lamenta el estancamiento de su r...