Agarro la maceta en sus manos y la coloco en medio de la sala apartando todos los demás artefactos para no causar ningún grave accidente si su plan salía mal, tomo aire por su nerviosismo y exhaló intentando visualizar a su amigo ideal - Va a funcionar, tiene que funcionar - Se dijo a sí mismo dando un paso atrás recargándose de energía sintiendo su cuerpo frío por la carga.
Sonic lo había traicionado de la peor anera comparándolo con la sombra de alguien que estaba probablemente muerto, por más siniestro que suene le alegraba que ese tal Tails esté en el hilo de su vida sin los prismas que ahora el tenía a su poder. Por más egoísta que suene le encantaría ser el único de todos los doble colas de los universos existentes, aunque eso signifique sacrificar a los demás,
Dio otro paso y se puso a trabajar, su amigo debía ser: Fuerte, capaz, leal, inteligente, rápido, que le guste el jugo en caja obvio, valiente, confiable, honesto, audaz.... Miles de ideas se le ocurrían en su cabeza, un amigo de él cuál presumirle a ese erizo. Formó una sonrisa y tomó aire para empezar a ejecutar su idea, destellos empezaron a danzar en el aire y se dirigieron a la maceta con pequeñas ráfagas de brillos de colores mientras que un aura de vitalidad se extendiera por el objeto envolviéndolo pacientemente en una manta de energía celestial. Observó su proceso con curiosidad mientras veía como brotada una pequeña plantita verde que salía de la tierra con timidez mientras que unos pequeños pétalos rojos se asomaban hacia arriba. La "magia" cesó y no hubo reacción.
-¿¡Qué!?- Dijo el zorro con frustración al ver como no hubo ni una mínima reacción apretando los puños de rabia - ¿Que? ¿Un capullo nada más? - Continuó con molestia acercándose a la maceta para observar el resultado. A simple vista, el capullo parecía inmóvil, pero bajo la mirada curiosa juzgando a su creación, podía notar leves contracciones, pequeños movimientos que delataban una actividad frenética oculta. Sabía que dentro de esa estructura había algo muy pequeño que tenía 4 extremidades y una cabeza, alumbró el capullo y vio como la pequeña criaturita allí adentro se movía inquieta ¿Las plantas crecen mas si les hablas o les pones música verdad? ¿O era solo un cuento de hada? Miro a la pequeña tira verde que sobresalía de la tierra y le dijo dudando - Ummm ¿Hola plantita? - Hablo mirando a su alrededor por vergüenza a que alguien lo vea hablando con una maldita planta aunque sabía que era el único ser vivo en esa dimensión - Esto es ridículo - Se quejó levantándose hasta que sintió como un pétalo de su mismo tamaño lo empujaba hasta el otro lado de la sala.
Se levantó confuso y escupió - Puaj tierra! - Dijo asqueado al ver hasta que levantó su mirada para ver cómo la "plantita" había crecido tanto que ahora ocupaba todo el centro de la sala, miró atónito y vio los pedazos de cerámica en el suelo, la flor creció tanto que rompió la maceta - Increíble - Habló con asombro levantándose con ayuda de sus extremidades metálicas.
Se acercó al gran capullo e intentó verlo muy de cerca, sus pétalos eran inmensos, rojos y oscuros. Colocó su mano en el capullo mientras procesaba lo que el mismo creo ¿Cómo era su amigo? ¿Era igual que el? ¿Era como se lo imaginaba? Miro con admiración su obra hasta que esta se movió e instintivamente dio un paso atrás.
- ¿Que? - Se dijo a si mismo dando un paso atrás pero mirando con mucha curiosidad mientras que el capullo se movía y se abría, la criatura allí adentro claramente estaba desesperada por salir. Entre los pétalos salió un brazo con una sustancia roja viscosa que goteaba por el piso, para ese punto el zorro ya se alarmó y retrocedió lo suficiente al ver como esa criatura destrozaba el capullo para obtener su libertad ¿Que había creado? Los pétalos se desmoronaban cada vez más y la gracia de la flor se perdía a medida que la criatura salía de su pequeña caverna.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐞𝐧𝐝𝐞𝐭𝐭𝐚
Fanfiction🌱𝓝𝓲𝓷𝓮 𝔁 𝓒𝓸𝓼𝓶𝓸 ❣︎ 𝐓𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐞𝐥 𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝟗 𝐜𝐨𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚ñí𝐚 𝐢𝐧𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐢𝐛𝐥𝐞, 𝐥𝐞𝐚𝐥 𝐲 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐪�...