10

177 22 4
                                    


┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
        └──────── °∘❉∘° ────────┘

El día transcurría normal, no habían fuertes vientos como dias anteriores, y los árboles que adornaban el patio trasero de la gran cabaña, permanecían tranquilas. El lugar era bastante concurrido para tratar de ciertos temas, el mismo lugar donde hace siete años, hubo disputa sobre la llegada de Taehyung.

El Alfa que custodiaba la entrada, esperaba al par de alfas mayores que se acercaban, ambos con el semblante serio y recta postura, sin importar los años que, se mantenían firmes y fornidos. Namjoon se cruzo de brazos, él también se veía imponente y fuerte, era el Alfa después de todo.

-Disculpe nuestra tardanza, Alfa. Nos imaginamos que estaría aquí esperando. -Hablo el mas alto, suavizo su rostro al tenerlo en frente.

-Adelante, no es necesario las disculpas, no fue mucho tiempo.

Ya dentro, empezaron a discutir todo lo sucedido a su alrededor, de los problemas que acarreaba el clima, el buen rendimiento de los vigilas y la baja natalidad. Siendo el ultimo, tema de interés por la escacez de nacimientos.

-No es por hacerle reconocer su error, pero hace seis años atrás, usted rechazó la oferta de la manada vecina, sobre un festival que atraería gente y nos uniría ¡saldríamos beneficiados con una nueva alianza!

-Y uno de los factores sobre la baja natalidad, es por el desbalance de edad, a los jóvenes les esta costando encontrar pareja de su mismo año, si se respetara el mandato sobre tener hijos en cierta temporada, no habria este problema. -Añadió el otro alfa desde su lugar.

Namjoon quedo pensativo dándoles la razón, si dejaba que ambas manadas se conocieran, aumentaría el numero de nacimientos junto a nueva alianza que les garantizaría mayor seguridad y asi desvanecer al enemigo.

Sin pensarlo dos veces, acepto sin rodeos, aunque el mensaje iba demorar un par de días para llegar a manos del Alfa de la otra villa.
Por consguiente, pidió el numero de cada rango de su manada, no era novedad que la cantidad de betas era bastante reducido, y por ultimo estaba el "tipo común". Era un chiste sin gracia llamarlo así.

-El muchacho no ha hecho mas que dedicarse a trabajar, muchos concuerdan que deberia pertenecer al grupo de los betas, ya no es necesario tratarlo como un forastero. -Declaro el alto alfa, buscando alguna incomodidad en el Namjoon.

Sin embargo este se levanto de su lugar dándoles la espalda, siempre se imagino que ese dia llegaría. Pero habia un problema, no estaba seguro si reconocerlo como beta, no tenia buen presentimiento, aunque la manada vecina ya sabia de la existencia del castaño. Sin ninguna otra alternativa decidió que lo mejor era terminar la reunión.

-Llamenlo como quieran, ya parece un beta después de todo, mi familia y yo lo consideramos uno mas que se unió a nuestro territorio.

Daba a entender que le estaba poniendo fin a los trabajos que el castaño accedia sin rezongar.


━━━━━━✧❂✧━━━━━━


Iba a golpearlo si es que no lo encontraba en el lugar que le habian indicado, odiaba caminar en vano y no encontrar nada, casi chocando con los demás, lo vio apoyado sobre una construcción hecho de piedra, una fuente de agua adornado con las flores mas exóticas y pequeñas palmeras a su alrededor.

Pero no espero verlo acompañado de Jimin, lo estaba abrazando y el otro solo se dejaba. ¿Acaso no era hora de trabajar? Se suponía que debía estar ayudando en la remodelación junto a Jungkook.

Se acercó hacia a ellos ocultando su inconformidad. No era justo ver como su hermano se esforzaba por acercarse al rubio y este solo lo rechazaba.

-Taehyung ¿podemos hablar?

El Hombre (Vhope )(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora