═══════════════════. ❀~✿ .
Um omega tento su corazón al ver el pequeño bulto buscado calor bajo un cuerpo inerte.Estaba seguro que su esposo armaría un escándalo y reuniría a la manada entera en busca de aprobación, nada se quedaba en secreto.
Viro sus ojos a todos lados buscando rastros de algún humano acechando cerca, se acerco en pequeños pasos sin hacer el mínimo ruido. El lugar no era mas que fuego, humo apoderándose de las cabañas y plantas a su alrededor, los humanos actuaban sin control cuando se trataba de una cacería de licántropos destruyendo todo en su camino incluso su propio hogar.
Como si nada aliviara la sed de avaricia de un pequeño grupo de humanos, se ponian a cazarlos y venderlos al mercado negro como objetos exóticos, o bien matarlos en su forma de lobo para vender sus pieles en un buen precio, ya que solo una minoría de ellos podía transformarse.
Acerco al pequeño a su cuerpo y lo aropo con su manto, miro por ultima vez el cuerpo tieso y salio despavorido del lugar de mala muerte sin mirar atrás, sus largas piernas no le permitían dar largas zancadas con el bulto que cargaba y pasar a su forma lobuna tampoco era una opción.
.....
-Reúne a todos los alfas y betas de cada familia en la sala de reuniones que necesitamos tratar de un tema urgente. -Demando serio el alfa Namjoon que daba vueltas en el patio trasero.
-¿Acaso los humanos piensan invadir nuestras tierras? -preguntó shockeado el pequeño beta.
Namjoon le dedico una mirada amenazadora y con eso basto para que saliera casi huyendo. En cambio este masajeo su cien pensando en el nuevo huésped que se había instalado en su casa como un parásito, que tarde o temprano tendria que ser hechado de ahí.
Ingreso a la habitación encontrándose con Seokijin y el niño durmiendo cómodamente en la cama matrimonial, gruño en desaprobación acercándose al par. En cambio el omega señalo que no hiciera ruido por que despertaria al infante.
-Se supone que deberías estar con los niños bañándote en el río, apestas a sangre. -Susurro sentado en la orilla de la cama.
-No nesecitan de mi para darles su baño -respondió acariciando el sedoso cabello del niño -Jungkook esta grandecito para ayudar a su hermano.
-Nuestro pequeño aun no se acostumbra a la idea de ir solo, sabes bien que ambos no estaran nada contentos cuando lo vean. -Señalo al infante.
-Yo me encargare de que se encariñen y convivan con él, además sera como el hermano mayor y los-
-Seokjin ¿no crees que estas precipitando las cosas?, esto involucra a muchos y necesitamos la aprobación de todos para que el cachorro se quede, es como atentar contra la vida de toda una manada, por eso los estoy convocando, si llegan a expresar rechazo por él entonces me ire deshaciendo del niño. -Bajo de la cama dispuesto a abandonar la habitación, sin antes darle un ultimo vistazo.
-Como líder de la manada mi deber es hacer respetar las reglas y protegerlos -azotó casi con fuerza la puerta por que muy bien sabia las consecuencias que se llevaba un desconocido en tierra ajena.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre (Vhope )(Omegaverse)
Fanfic¿Un humano y un omega será posible? Aparte de las diferencias donde no solo bastará la habilidad del hombre, porque también tendrá que pelear con otros alfas si es que desea desposar a un omega. Historia original.