┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
└──────── °∘❉∘° ────────┘-Eres malo disimulando. Hubieras visto tu cara cuando grite tu nombre.
-Ya te dije que no fue así, por un momento crei que era otro en tu lugar.
-Si, si, si, como sea. Solo quiero que respondas esto ¿hay algo entre tu y Taehyung? No puedes estar saliendo con él sabiendo que papá jamás aceptara esa insípida relación. -Apretó los puños, disgustado por las acciones de Hoseok.
-¡Ya lo sé! No estoy saliendo con él, así que no te metas en mis asuntos que yo sé que hacer. -Exasperó contra su hermano, molesto con su comentario.
-Soy un alfa, conozco a omegas a como tu, y creeme hermanito que no eres el único que pretende algo sucio con Taehyung, ¿acaso creen que por ser un hombre común pueden aprovecharse de él?
-¡¿Qué?! Dame nombres.
-No te daré nombres, quiero que sepas que lo que haces es malo y terminaras quemandote si juegas con fuego.
-Bien, si no me daras nombres, yo solo investigare. No necesito de tu ayuda, ahora puedes irte.
-Ya me iba, pero no dejare que abuses de su confianza-envaino su espada, dispuesto a abandonar el campo de entrenamiento.
-Vaya ¿desde cuando estas de su lado? Recuerdo que juraste jamás acercarte a él cuando eramos niños.
-Exacto Hoseok "cuando éramos niños" esos tiempos ya pasaron, esto es el presente y al igual que tu ya empecé a llevarme bien.
-Así que estuviste espiandome. -Se recostó sobre un banquito de descanso. -Y yo que pensaba alejar a Taehyung de Jimin, para dejarte libre el camino, después de todo quieres a Jimin solo para ti.
-No digas estupideces que ya estas empezando a cabrearme.
-Yo también soy un omega y sé cuando un alfa esta interesado en un omega, o cuando nos interesa alguien-
-Ya no sigas, deja de copiarme o lo lamentaras, pareces una espada de doble filo. -Sus feromenas predominaban el ambiente dentro de la carpa cubriendo la de Hoseok, no iba dejar que se refiriese así de su amor platónico.
-Entonces deja de meterte en lo que hago. -Apreto los puños bajando los pies para sentarse en el mismo lugar -nada va suceder, pero no se lo digas a papá, a nadie ¿si?
Jungkook no dijo nada, le dedico una ultima mirada y se dio la vuelta saliendo de la tienda, Hoseok sonrió y su silencio lo tomo como un "si".
Pero pronto su sonrisa se deshizo al recordar lo que el alfa habia dicho, le costaba creer que otros mas se fijaban en su objetivo. A lo mejor el castaño ya lo sabia e ignoraba lo que pasaba a su alrededor haciendose el tonto frente a él.
Hoseok iba a explotar, sin saber exactamente por qué, estaba furioso contra Taehyung "maldito seas" pensó, el iris de sus ojos cambiaron a un color ámbar, sus caninos picaban y por instinto de posesión, sin darse cuenta se mordió la mano. Soltó un grito de dolor y sus ojos volvieron a su color natural, miro su mano todo horrorizado y sintió un sabor metálico en su paladar. Un extraño sentimiento invadia su ser, perdiendo su seguridad de sentirse amado y bonito, sin dejar ningun rastro de amor propio.
Se sentía menos ¿ese era el efecto que Jungkook se refería? Era demasiado rápido para ser verdad. Se puso de pie, debía irse rapido o alguien mas vendria a ese lugar y lo molestaría. Era un lugar de alfas, y a su hermano no le importo dejarlo ahi. Ese campo abierto era rodeado por inmensos pinos, debía irse.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre (Vhope )(Omegaverse)
Fanfiction¿Un humano y un omega será posible? Aparte de las diferencias donde no solo bastará la habilidad del hombre, porque también tendrá que pelear con otros alfas si es que desea desposar a un omega. Historia original.