6

134 27 3
                                    


┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
          └──────── °∘❉∘° ────────┘

La noche anterior Taehyung llegó cansado a tomar una siesta, Namjoon ya no lo esperaba como antes sentado en el sillón.

Los últimos siete años fueron rápidos para Namjoon, no había necesidad de tenerlo siempre vigilado, y ya cuando era conocido.

Ingresó a su pequeña pieza desvistiéndose, que al pasar media hora le costaba conciliar el sueño. Tenia dudas sobre si mismo, cuestionando sus gustos y preferencias por una pregunta que le habían hecho "¿tu omega es muy posesivo?" de forma burlesca. ¿A quién se refería? no sentía ningún aroma sobre él, seguro es Jimin. Pensó, él mas cercano a su persona, lo otro era imposible por obvias razones. De pronto escucho como su puerta era abierta y una sombra ilustrarse en la pared, se removió de su cama algo alterado y la sombra se esfumo. Revisó la casa buscando algún sospechoso, regreso a su pieza dispuesto a dormir. Ahora solo tenia una cosa en claro; esa noche no dormiría.

Nuevamente el celo de Hoseok se adelanto. Para suerte de todos estaba de buen humor lo que significaba buena señal, Jimin lo visitó esa tarde y juntos charlaron.

- Ahora mi turno ¿Quién te gusta? y sin mentir porque ya te conozco.

-Pues Jackson -respondió Hoseok sin titubear, y a ti te gusta mi hermano.

-¡¿Qué?! no me distraigas. -Tomo aire y elevo la vista hacia un lugar especifico. -Haber, Jackson tiene veintidós años, esta un poquito mayor, y Jungkook no me gusta tanto porque molesta a mi amigo.

-¿Te refieres a Taehyung? -el rubio asintió. -¿Qué tanto es tu amigo? si apenas tiene tiempo para dormir y socializar con otros, es un chico ocupado y mi hermano trata de hacerse su amigo, y lo ve como si fuera uno de nosotros.

-Todo cierto, menos lo último porque no veo esas intenciones cuando regresan juntos de cacería.

-Pues para ser tu amigo lo defiendes mucho. -Enfatizó lo ultimo -creo que olvidas que uno de los suyos casi mata a tu hermano.

-Y otra vez con eso. -Se puso de pie con ganas de irse, el aroma de Hoseok se intensifico de repente, haciendo que a Jimin le de un dolor de cabeza. -Me voy, porque después terminaras diciendo incoherencias y nunca voy entender tu desagrado por ellos cuando ni siquiera te lastimaron directamente como lo hicieron conmigo. Ojalá fuera tu para estar siempre cerca de él.

El rubio se fue sembrando una duda en Hoseok, ¿Acaso le estaba confirmando lo que ya suponía desde un principio?.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

"Si la vida te da limones, has limonada" Esa era la filosofía de Hoseok a cada sermón que Jin le daba. Hace poco empezó a pasarle sus trabajos a Taehyung para no tener que hacerlo por si mismo, y este aceptaba sin quejas a cambio de monedas de plata y que dejara de molestarlo, Hoseok prometía y no cumplía.

-El trabajo era para ti, y otra vez evadiste tus responsabilidades Hoseok. No sé qué tienes en la cabeza, prometiste hacerlo y se lo mandaste a Taehyung.

Protesto Jin contra su hijo ya rebelde de dieciocho años, desde su presentación como omega actuaba un poco extraño. Casi siempre limitandose a salir de su hogar a acompañar a Jungkook en su travesía de largos caminos a pesar de ser el mayor por un año, pero ocupándose en ayudar a curar a los enfermos.

-Pero él se ofreció a ayudarme cuando le mostré el dedo que me corte. -Sin ánimos extendió la mano desde su hamaca.

-Ni pienses que me tragaré esa mentira. Ahora ve a prepararle algo de beber a Taehyung que esta sediento.

Hoseok iba a protestar pero la mirada dura de su padre lo hizo callar, se movió sin ganas hacia el pequeño comedor. Prepara el zumo de naranja un poco brusco, si tan solo las cosas hubieran sido distintas, el trato seria diferente hacia el castaño, ese chico de piel tostada por el sol que ya le sobrepasaba en altura.

Se fue acercando al castaño quien batallaba con las malezas. Se acomodó el cabello y el sombrero que le cubria de los rayos del sol, y fue hasta llegar a él con un bolso colgando en el brazo.

Taehyung se dio cuenta de su presencia y con un poco de nervios tomo buena postura -pensé que no ibas a venir, pensaba saltarme la comida de hoy.

-¿Y?¿acasó dejaste plantada a tu cita? -interrogo de forma irónica mientras sacaba botellas de agua y naranja de su bolso. -Cuentame, soy todo oidos.

Taehyung lo miro curioso por lo que estaba haciendo. -Yo no tengo cita, es que le prometí a Jimin que iría a correr con él porque hoy habrá luna llena, nada mas. -Sin saber el por qué, pero Hoseok lo ponía nervioso, siempre recto y con una mirada penetrante. -Y lo que acordamos si yo hacia el trabajo...

-Ah eso, los puse por error en los bolsillos de mi otro pantalón -respondió con una falsa expresión de melancolía en su rostro. Vio como se marcaban dos lineas en el entrecejo del castaño rompiéndo sus ilusiones.

-Por favor Hoseok no bromees, he estado esperando por eso.

"Hoseok" raras veces se dirigia a él con su nombre. -Los nesecito para hacer trueque hoy, confié en ti porque me lo juraste, no me asustes asi.

-No sé por qué, pero no creo nada. Qué siempre harás con esas monedas si no tienen mucho valor aquí. -Hoseok ya comenzaba a fastidiarse dejando ambas botellas en la tierra. -Vengo de buena voluntad y asi me ofendes.

-No te lo puedo decir, es secreto y no lo dije en plan de ofenderte. Por favor, te espere casi tres meses y era hoy.

-Y tu que puedes ocupar, si lo único que hacen ese tipo de cambio son cosméticos y joyas. -Se detuvo un momento hasta cuadrar todo -si claro, deben ser para ti. Sabes que su madre te mataría si se entera que lo estas cortejando.

-Eso no te incumbe -Taehyung comenzaba a cabrearse al ser descubierto, la actitud arrogante del omega no se podia tolerar -porque Jimin es el único que me considera su amigo y por eso lo quiero.

Esta nueva faseta de Taehyung lo tomaba de sorpresa, algo dentro suyo se removió.

-Y con regalos baratos piensas cogertelo, porque asi es como los alfas consiguen pareja y tu no eres alfa-De pronto fue arremetido bruscamente de los brazos contra un árbol, se sintió acorralado por Taehyung de esa forma.

-Te respeto pero no voy a permitir que pienses así de mí contra mi amigo Jimin, él es mucho mas que eso y no estoy para arriesgar. -Respondió ignorando lo ultimo que salio de los labios del omega.

-Entonces te lo quieres coger -por alguna razón, no se había intimidado y prefería provocarlo por los celos que florecían dentro de él. Cuando quiso seguir, el castaño se inclino solo para reafirmar el agarre en sus brazos, pero Hoseok  prosiguió y sin pensarlo dijo -y.... por qué no lo haces conmigo, será un secreto entre nosotros.

El castaño ante esas palabras aflojo el agarre con un rostro enrojecido. -Creo que me estas  malinterpretando, yo jamás haria eso.

-Pero harías esto.

-¿Qué cosa?

En un par de segundos su cuello fue rodeado por los brazos de Hoseok y sus labios unirse con los suyos ferozmente hasta chocar los dientes, quiso soltarse pero las fuertes manos del omega no se lo permitieron, recibió una pequeña mordida y al abrir la boca una lengua se introdujo, sintió un cosquilleo bajo su vientre y luego se dejo llevar sin resistirse.
Era la primera ves que besaba y de esa manera, era tan placentero que olvido con quien se besaba a pesar que pararon unos segundos por aire, ese alguien era Hoseok y abrió los ojos rompiendo el beso, ni en que momento sus manos llegaron a parar en la cintura de Hoseok.

Se separo abruptamente con nerviosismo. Lo que acababa de hacer le costaría hasta la vida si Namjoon se enteraba. -Perdón, me deje llevar. Por favor no pienses que me aproveche de ti, olvidate de las monedas ya no las quiero.

-Taehyung no.

Y se fue alejando de Hoseok. Había metido la pata, tanto que le costo ganarse la confianza del Alfa.

El Hombre (Vhope )(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora