5

132 26 0
                                    


═══════════════════. ❀~✿

-Así que tu hermano es omega. -Dijo un pequeño alfa hacia el otro alfa, Jungkook solo asintió lanzando una piedra al río. -Ash que aburrido.

-Verdad, pero es mi hermano y lo quiero mucho, así esta bien.

-Mira quien viene.

-¿Eh? -miro hacia donde su amigo señalaba, lo vio y su frente se arrugo, era Taehyung que venia hacia el río acompañado de Jimin con cubetas de agua, al parecer ninguno de los dos se habia percatado de ellos.

-Parece que a Jimin le gusta ese chico, siempre estan juntos. -murmuro lo ultimo.

-Pero qué dices, no hables si no sabes nada. -Dijo Jungkook molesto dispuesto a abandonarlo.

-Iré a saludarlos, si quieres acompañarme quita ese olor que me esta mareando -y se fue corriendo.

El alfa rechinando los dientes, no le quedo de otra que seguir a su amigo.

Mientras al otro lado, Taehyung que estaba dentro del río hasta las rodillas, sacaba agua atrayendo la cubeta, de pronto sintió pequeñas gotas sobre su espalda, volteo y vio a Jimin reírse secando sus manos.
El castaño en venganza también le salpico agua, iniciando asi una especie de batalla, acompañado de risas y forcejeo, cuando Jimin estaba a punto de hacerlo caer al agua, se detuvo abruptamente olfateando dos aromas distintos. Taehyung quedó confundido por su repentino cambio, miro a todas partes un poco asustado.

-¡Hola Jimin! ¿y tu hermano? -pregunto Soobin sonriente captando la atención del mencionado.

-Ni respondas eso -se escucho una segunda voz detras de Soobin. -Tu mamá esta preocupada preguntando por ti, no sabe que estas aquí perdiendo tu tiempo con este, haz caso o le diré todo a tu madre. -Sonrió malicioso cruzándose de brazos mirando con desagrado a castaño.

-Taehyung ayuda en mi casa, bobo. Y es mi amigo. -Infló los cachetes sacando la lengua.

-Entonces le diré. -Volteo y desapareció de la vista de todos a grandes pasos.

Taehyung salió del río dispuesto a irse con ambas cubetas -él tiene razón, te pueden castigar si se enteran que estas aquí conmigo, y no quiero que te metas en problemas por mi culpa.

-Es cierto, el carácter de tu padre es feo y da miedo, no te dejara salir a jugar con nosotros -añadió el otro.

Al rubio no le quedo de otra que aceptar, sin antes mirar feo al pelinegro. -Mi papá no es malo como piensas, es porque no lo conoces -se remango las mangas cogiendo sus calzados claramente molesto con Jungkook, ese sapo pensó Jimin.

-Iré a alcanzar a ese tonto alfa antes que le cuente todo a mi madre, nos vemos en mi casa Taehyung. -Dijo y también despidiéndose de Soobin yendo por el mismo sendero que Jungkook, dejando a ambos chicos en completo silencio.

-Eh.... yo también me iré, no te tengo miedo, pero mis padres me dijeron que no me acercara mucho a ti, lo siento.

A los pocos segundos Taehyung ya estaba en completa soledad, con el ruido de las corrientes del río chocar contra las rocas, las hojas moviéndose. Todo le parecia familiar, siempre lo abandonaban y ver como cada uno de los tres se iba corriendo, se sentía rechazado. Ahora es su oportunidad de huir, pero no sabe a dónde, porque él en realidad no tiene a nadie. Pensaba en su hermana mayor, esa mujer que lo salvó de los maltratos de su padre y lo cuido como una madre hasta sacrificar su vida por él. Perdió a su único familiar en esa guerra sin sentido por un pedazo de territorio, lugar donde Jin lo encontró junto al cadáver de su hermana, creyendo este que era su madre real en un principio.
Taehyung cree que nunca tendrá una familia de verdad por los pecados de su padre.

                         ━━━━━━✧❂✧━━━━━━

El centro del pueblo al ser el mas concurrido en horas de la tarde por tener un bonito atardecer y banquitos para sentarse, estaba Namjoon bajo un árbol junto a otros alfas hablando de ciertos temas y de uno que nunca acabaría, porque en realidad ese era el motivo que los había reunido, ya habían pasado cuatro meses desde la llegada de Taehyung.

-¿Hay algún comportamiento extraño en ese humano? -interrogó uno de los ancianos que reflejaba serenidad al ser de los mas sabios del pueblo. -Bien es sabido que duerme en la comodidad de tu casa.

-Aún no, pero no se me escapa ningún detalle, además Min lo tiene vigilado y lo ve como uno de los suyos, no estoy en contra o de parte de ese chico pero no e visto indicio de maldad. Le daré tiempo al tiempo y ver si me da la razón. -Aseguro firme sin mostrar desconfianza, dejando una duda en los ancianos.

-¿Razón en qué? Si te refieres a que puede sacar su verdadera naturaleza cuando sea adulto, ya sabes qué hacer.


El Hombre (Vhope )(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora