>¿Eres mi enemigo o mi amigo?<

1K 101 39
                                    

Pov, Azrael:

- la noche en el infierno cayó Estaba incómodo No estaba acostumbrado a estar en lugares tan "¿Vulgares?" Sentía el peso de la responsabilidad sobre mis hombros Soy Azrael el angel de la muerte no debería de tener miedo a nada ¿No? Sentía el olor a sangre y maldad pura en esta habitación Sentía un revolcón en mi estómago me estaba mareando Aquella imagen de aquel demonio ciervo vino a mi Su linda Cola,Sus orejitas tan monas,Sus ojos color Rubí se me hacía tan ¿Exitante? ESPERA que estoy pensando es Un puto demonio un vil demonio un alma que no merece ni la mayor piedad entonces ¿Porque me siento Haci? ¿Será mi amigo o mi enemigo?.
____________________________________

Pov narradora.

Eran la 5:00 am Alastor estaba haciendo sus trabajos matutinos No le gustaba verse como un inútil Así que se levantó lo más ante posible para preparar el desayuno hoy tenía ganas de hacer algo diferente "huevos revueltos" Estaba cocinando tranquilamente escuchando música clásica ya no hacían músicas como antes un sonido lo saco de sus pensamientos era Lucifer ¿Que hacía aquí tal vez venía a molestarto pinche enano?. lucifer rodó lo ojos buscando un vaso con agua Alastor solo gruño soltando un pequeño sonido de ciervo mientras seguía con el desayuno hoy sería un día perfecto como siempre.........Siempre una sonrisa en alto......."te sientes solo Alastor"......ignora la voces de tu cabeza querida......."eres tan tonto" .......Eres alguien fuerte......"solo eres un mísero demonio nada más pudrete".......... Dále siempre una sonrisa a la vida sin importar que........."MALDITA SEA SONRÍE PERRA"...................... odiaba esto esas voces en su cabeza si no fuera por lo gritos lleno de emoción de Charlie que lo saco de su trance emocional.

Charlie:Buenos días Alastor¿Cómo dormiste?

Alastor: bien querida y tú?

Charlie: excelente mmmm está preparando el desayuno?

Alastor: adivinaste hoy quise hacer algo diferente :)

Angel:OH POR SANTAN VUELE DELICIOSO 😋

Vaggi:Que hambre!!

Charlie:te esperamos en el comedor no tarde ^^

Alastor:Si si ya te alcanzo

Cuando Charlie salió de la cocina Alastor siguió preparando el desayuno Manteniéndose firme y apartamente ¿Feliz? Esa sonrisa La voces y lo recuerdo lo atormentaba clavo el cuchillo en la mesa mientras escuchaba la voces de su cabeza. Quería llorar Pero tenía que ser fuerte por todos no lo iba a decepcionar de nuevo

"solo eres un inmundo pecador nada más"

"SONRIE MALDITA SEA"

"Está quedando perfecto"

"Vamos Alastor no seas tan miedoso me estoy divirtiendo"

"Perdiste tu alma conmigo pobre cervatillo no tiene a dónde correr"

"QUE SONRIA MALDITA SEA TU REINA TE LO ORDENA"

"¿Eres mi enemigo o mi amigo?"

Termino de cocinar se dirigional comedor sirviendo la comida Todos los miembros de el hotel comieron gustoso exclamando "que haríamos sin ti Alastor" o "eres un maestro en la cocina" Alastor sonrió está vez con sinceridad Amaba cuando lo adoraban noto que Azrael faltaba solto una risita ¿El angelito no aguanto el calor abrazador de el infierno y se largo?.. subía la escalera con una bandeja llena de comía Hermoso ahora el tenía que llevarle la comida a Un "idiota" que humillante Tocó la puerta escucho un "Ya voy" al sentir como la puerta se abria vio a Azrael semi desnudo solo con una toalla que cubria la mitad de su cuerpo el pelo negro de este angel estaba mojado con una sonrisa Burlona en su rostro.

Azrael:¿Que pasa amigo te gusta lo que vez?~

Pregunto burlón la pregunta quedó flotando en el aire asta que Alastor le entrego la charola y se fue sin decir nada Azrael quedó confundido lo ¿Molesto o que cosa?.....Bueno que importa Entro de nuevo a su habitación vistiendo se para abrir la charola y ver Un plato de huevos revueltos y jugo de naranja ¿Y pensar que esto solo se veia en el cielo? Dónde solo la gente de alma pura puede entrar metió un poco a su boca ERA DELICIOSO!!!  Se saboreo todo en su vida había privado algo tan exquisito al parecer Alastor era un exelente cheff.
____________________________________

_ Los osverlod estaban reunidos Carmilla,zestial,Miss zilla,Rosie y por lo más raro que pareca Estaba Valentino y Velvet Pero también estaba el idiota de Vox que extraño? Debió de ser algo importante para que todo lo soberanos de el anillo de el orgullo estén reunidos ¿Que será ahora? Alastor noto como Zestial dejo su taza de te a un lado para dirigirse con respeto hacia todo ellos.

Zestial:Soberanos de el infierno hemos sido reunidos por qué se a detectado una presencia angelical cerca de el hotel de la Princesa Charlie.

Vox:que extraño la putita de lucifer metería a cualquiera en ese mísero hotel

Velvet:y eso que tiene que ver com nosostros ¿Viejo? Tengo cosas más importantes que hacer como volverme más famosa

Rosie:Más respeto por favor esto puede ser muy importante.

Carmilla:tan corte como siempre Rosie .

Valentino:Digan tengo Más videos porno que firma

Miss zilla:Uh y quien sera el puritito de corazón jajajajaja

Alastor:{mierda hablan de el idiota de Azrael}

Zestial:Bajen la voz la presencia angelical es de un Arcángel específicamente el angel de la muerte

_ El silencio inundó la sala Alastor estaba un poco nervioso Todos se empezaron alterar ¿Un Arcángel en el infierno eso es malo? ¿Porque lucifer no ha hecho nada? Los mismos VVVS estaban nervioso esto afectaría sus negocios Rosie temia por la seguridad de su gente Carmilla por un lado estaba preocupada por el bienestar de sus hijas y Zestial bueno el estaba mirando atentamente a Alastor mientras Miss zilla estaba masticando un chicle.

Zestial:Alastor tu vive en ese hotel no?

Alastor:eh si porque la pregunta?

Zestial:puedes. Decirnos si ese Angel está ahí

Alastor:es algo confidencial..

Vox:OH AHORA ES CONFIDENCIAL SABIA QUE ERAS UNA GALLINA COBARDE!!!

Carmilla:Señor Vox por favor comportarse

Valentino:MI DINERO ES EL QUE ESTAN EN JUEGO ASI QUE CIERRA LA BOCA PUTA!!!

Velvet:🙄

Zestial: SUFICIENTE!!!

_ el silencio inundó de nuevo la sala todos estaba nervioso era la primera vez que Zestial le gritaba con nerviosismo todos se sentaron aunque Vox lo hizo a regañadientes Paso la reunión después de amenazar a Alastor de perder sus estatus si no hablaba de Azrael frente a todos ellos.
____________________________________

-regreso al hotel notando Azrael hablando con Charlie de como era el cielo soltó un suspiro pesado mirando a El peli negro la pregunta rondaba su cabeza "¿Era su enemigo o su amigo?" Solo el tiempo responderá.......
____________________________________

     Hola mi gente aquí un nuevo capítulo Espero que le guste errores ortográficos sepa Dios

Palabras:1108

🌹• 🅡🅞🅢🅐🅢 🅒🅐🅡🅜🅔🅢🅘•🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora