_•°°°•_pov, narradora_•°°°•_
El canibalismo en la biblia era uno de los pescados más reconocidos donde culturas o religiones practicaban este tipo de actos más prácticados Pero que pasa si desde pequeño alguien empieza con este acto tan astro si está expuesto al consumo de tu propia especie desde edad temprana y cuando crezca eres el ser más odiado y sádico de todos por el amor el sufrimiento de lo demás un canibal de los mejores un animal canibal.....
Caminando por los pequeños pasillos de El convento Mirando a la monjas pasar a sus lados Apenas siendo un niño pequeño tes morenas y ojos de un color almendra buscando a su hermosa madre por todo lados después de escapar de el abusivo de su padre llegando a una pequeño ofarnato/convento donde se habían refugiado el y su madre jugaba con lo niños En vez en cuando Pero ahora estaban pasando hambre por la crisis de una epidemia de ese año No había mucho recursos y algunos eran hechados de ahí por la falta de alimentos Su madre y el no habían sido echados por ser familiares cercanos de la madre superiora siguió con papos lentos y pequeños escuchando como algo era masticado y el sonido de carne siendo despedazada... Busco la dirrección de el sonido Asta llegar al frente de una puerta entre abierta se asomo por el rabillo viendo lo que pasaba...
"Carne siendo destrozada por la mandíbula de el cura quiene develaba con sus dientes la piel de la joven Devota quien se confío de más La cena de un canibal que mordia por la necesidad y la falta de comida Sus dientes hacían que los huesos se aplastaran..sus manos Machada de sangre el rosario colgando de su cuello salpicado por la sangre sus dientes introducidos en la piel tan suave y joven de la mujer devorando cada pedazo como si fuera algo normal no le importaba si estaba cruda el hambre era algo que tenía que saciar de inmediato y que mejor con carne humana.."
El pequeño veía la escena con fascinación su mente aún era joven para procesar los eventos tan atroces delante de sus ojos Cuando el cura se fue tomo lo que quedó su estómago rugía de hambre así que empezó a comer pedazo por pedazo Sintiendo saciado sabía a pollo Que delicia pensó El pequeño siguió comiendo asta que estubo lo suficientemente lleno para irse dejando el cuerpo tirado y con las cuencas de los ojos vacías y llorando sangre....
-•°°°°•-
Alastor estaba sentado comiendo carne de venado como siempre solo en la cocina sin nadie que lo molestará al el y su tranquilidad tan extraña su mente estaba tan distorsionada por el abismal sentido de superioridad que tenía el ego alto siempre pesando en el primero ante que lo demás considerándolos insectos Devoró un trozo de carne mirando su alrededor sus manos manchadas de sangre de el animal Sus orejas se movían de la felicidad de poder comer algo la decadencia de no poder comer lo que tanto necesitaba carne humana los riñones el corazón sus partes favoritas amaba el sabor de el dolor y el sufrimiento de sus víctimas Amaba usar sus garras y dientes para destrozarlos con vida Bebió un poco de té (sangre) Amaba ser un caníbal Aunque en el fondo todo era parte de la infancia tan "diferente" que tuvo tal vez era solo eso o en verdad solo nació para ser un monstruo con un hambre sin llenadara como sea el era un Demonio que seguramente no llegaría a la rendición y solo Hacia esto por entretenimiento... Bebió otro sorvo su mente se lleno de un viejo noticiero en la década donde aún estaba vivo...-•°°°•-
Cannibal loose in Michigan carrying 81 victims. In just two months, only thirty bodies have been found that have not yet been recognized due to the poor condition in which they were found. Louisiana is being The city most affected by this serial killer, the mayor proposes a reward of 30,000 Millions for the capture of this Cannibal who terrorizes the tranquility of the inhabitants...
ESTÁS LEYENDO
🌹• 🅡🅞🅢🅐🅢 🅒🅐🅡🅜🅔🅢🅘•🌹
Fanfiction♥︎• 𝘭𝘰 𝘢𝘮𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘭𝘰 𝘰𝘥𝘪𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘭𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘳𝘪𝘱𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘯 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘥𝘦 𝘮𝘪, 𝘛𝘢𝘯𝘵𝘢 𝘯𝘢𝘶𝘴𝘦𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘦...