>¿que son esto sentimientos?<

755 69 10
                                    

°pov,narradora°

••••••

El amor en si estan misterioso siempre se dicen que cada persona nace con un alma gemela algunas personas nacen sin este Sentimiento y alguna vez desearon sentirlo con todo su corazón Pero nunca pasó Algunos mueren esperando que su alma gemela aparezca y otros prefieren seguir su vida y casarse con una persona que ellos "aman" Pero en ese grupo existe personas que ignoran El amor y deciden ocultarlo en lo más profundo de si mismo Pero tal vez Encontraría su alma gemela en el infierno y en el cielo.

••••••

Su cuerpo estaba tenso Su respiración era irregular Odiaba a todos y más a esa maldita perra que lo domina Su ambición de poder lo haría perder la poca cordura que tenía Aunque no tienen que decir en vida fue un "monstruo" un "canibal" Pero siempre estuvo aquella dama que lo trajo al mundo Su bella madre la única que aún asi descubrió lo que hacia Le pidió redimir su camino pero ya era muy tarde los municipales Le dispararon una y otra vez y dejaron que los perros callejeros Se lo comieran cuando aún estaba con vida. Todo se volvió negro

•••••

Abrió lo ojos mirando el cielo tan extrañó rojo Carmesi ya era normal llevaba décadas viviendo en el infierno
Se levantó como cada mañana Preparo el desayuno para todo en el hotel y fue a su cabina de radio quería estar solo....no quería que ángel lo molestará con sus estúpidos "chistes sexuales" o escuchar las palabras "de el enano de Lucifer" tal vez aquí encontraría la paz que necesita. Siempre pensó porque nunca encontró el amor En vida bueno la mayoría de mujeres y hombres corrían al solo verlo y decir de lo demonios hacían lo mismo .......¿Porque acepto el trato con esa mujer?.......Solo quiere saber que es vivir.

°°°°°

Charlie:¿Oye papá  puedo preguntarte algo?-me gire a ver a mi papá que trabaja con sus patos de hule.

Lucifer:¿Que pasa mi manzanita?-Mi Trabajo lo deje a un lado para escuchar a Charlie.

Charlie:Tu y Mamá se amaban de ¿Verdad?- baje la intensidad de mi voz quería saber estaba cansada de las mentiras.

Lucifer:claro que no amamos otra cosa es que ella se fuera- lágrimas cayeron por mis mejillas me dolía recordar lo que pasó aquel día.

Charlie:!¡Papá porque está llorando¡!- me senté a su lado ví como se desplomó ante mi.

Lucifer:no es nada solo quiero descansar- Abraze a mi pequeña Manzanita algún día dejaría de llorar.

El amor siempre fue un arma de doble filo alguna vez creímos amar alguien y que esa persona nos amabas Pero al final solo jugaron con nosostros siempre terminamos heridos "porque el amor es Haci".

•••••

Azrael:¿Que son esto sentimientos?- estaba sentando en el sofá mientras miraba el techo me siento un asco.

Angel:¿Quiero decirme de esos sentimientos? ~oh prefieres que te la chupe~ - que ganas de follar con un Arcángel Muchos escenarios calientes se me vienen a la mente.

Azrael:das asco- Me di la vuelta este demonio es un Lujurioso de mierda.

Angel:tu te lo pierdes- le sace la lengua Mientras usaba mi teléfono.

Azrael:jodete......

Ángel:eres tan duro- bromee un poco Con la actitud tan fría de este chico.

Huks: Ángel deja de molestar a los huéspedes. -hable severamente era hora de intervenir o esto sería un caos en poco tiempo.

Ángel:Pero gatito solo estoy hablando con mi amigo- rei al ver como su Huks se sonrojo por mi lindo apodo.

Azrael:estoy aquí por si ya lo olvidaron- idiotas como odio a esto inmundos.

Huks:como sea.- segui bebiendo como siempre Aunque el ambiente era más tenso de lo normal.

Los tres estaban metidos en sus propios pensamientos cada uno tenía un pecado cada uno tenía una obra buena pero ¿Porque siempre era el silencio? Todo estaban callados ninguno iba a opinar la puerta abrirse fue evidente Alastor regreso Aunque se veía más Irritable de lo normal ¿Tal vez Vox lo molestó de nuevo? O quien sabrá el demonio de la radio siempre será un misterio absoluto.

Alastor:hola queridos amigos.- acomode mi chaleco mientras Sostenía mi bastón con fuerza.

Ángel:Uh mejor me voy- sin decir mucho más me fui de la sala y Huks venía conmigo no estaría en medio de una pelea porque estaba seguro que habría una.

Otra vez el silencio reino la habitación Azrael se había quedado mirando al techo mientras Alastor sonreía como siempre "oh eso es lo que aparenta" Azrael se estaba sintiendo incómodo por la situación Su mejillas se coloraron un poco al.tener a ese demonio de ojos rubi a unos centímetros de el.

Azrael:¡¿Que está haciendo!?- me sentí extraño tenerlo tan cerca y mi corazón estaba que se salía de mi pecho mi respiración se agito más de lo normal porque sentía esto.

Alastor:shhhh silencio Estoy acomodando tu chaleco todo tiene que ser perfecto.- segui con lo mío mis manos se deslizaron por su pecho acomodando el botón salido de su ropa es tan tonto que no se dió de cuenta me dió un poco de gracia Verlo tan agitado por mis movimientos tan sutiles.

Ambos se sentaron uno cerca de el otro Azrael estaba haciendo de todo para no sentir está gran vergüenza y Alastor bueno el se había dado cuenta minutos después de lo que hizo Sus corazones latian al uniso Mientras sus Mejillas se coloraban desviaron su mirada uno de el otro había algo en claro Alastor sentía odio Pero sentía algo más que le daba asco mientras Azrael sentía Odio y a la vez algo que siempre fue desconocido para el.

°°°que son esto sentimientos°°°

🌹• 🅡🅞🅢🅐🅢 🅒🅐🅡🅜🅔🅢🅘•🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora