""→pensamientos
**→ Gesto
[]→recuerdos(Canción para que no se me aburran los quiero)
•°°•Pov, Narrador •°°•
Charlie paso los últimos días planeando algo grande Para traer la atención de los habitantes de todo el infierno, Habían muchas opciones como pagarle dinero descartó la idea Si los demonios iban a redimirse sería por su propia cuenta Pero claro estaban los VVVs de por medio esa gente eran un dolor de cabeza. Y más con Valentino, como odia a ese tipo Arrogante y pervertido Dios. Aún buscaba alguna forma de quitarle el alma de Angel Pero se le estaba haciendo difícil por el maldito contrato de por medio Suspiro ligeramente, mirando hacia la pared necesitaba ideas urgentemente.
Angel:un vídeo porno y que Alastor, muerda la almohada.= Sonrio como un pervertido la idea lo ponía caliente, ver al demonio de la radio siendo dominado y montando por otros ja, Era maravillosa eh ilarante.
Vaggie:¡No vamos hacer eso imbécil!.=le dió un codazo en el costado Para que se callará, la idea le parecía aberrante y asquerosa. Pero un poco Intrigante ver al demonio de la radio como un sumiso.
Charlie: Ángel no haremos eso, este lugar es decente.=se cruzó de brazos quería se optimista pero se estaban quedando sin opciones, pedirle ayuda a su padre no era una opción aunque fuera la princesa de el infierno a la gente le valía un carajo. No haremos, esas cosas Y menos usando Alastor.
Angel:bueno, era una sugerencia :D = su sonrisa quería fingir un poco de inocencia, Vamos es Ángel Dust la estrella porno Que se conoce desde el infierno asta el cielo. Dio giros en su asiento.
Cherry:Angel tiene razón, Que más divertido que éso. = Sostuvo una de sus bombas en la mano, jugando con ella Mientras miraba a los demás estaba más animada que nunca.
Huks:le aseguro que el no hará Éso. = Bebio más Sake mirando a los demás, suspiró pesadamente hablando con su voz ronca Por tanto alcohol. El sabía que Alastor no haría esas cosas ni en miles de años.
Charlie:Lo se.=Se sentó de nuevo sin saber Que hacer, Tiro todo los papeles al suelo Esperando que una idea viniera a su cabeza Necesitaba.
Promocionar el hotel lo más rápido posible.Nittyf:matar, matar jejejejejeje.= Corriendo por ahí con una aguja larga de coser apuñalando animales pequeños, Corrió tras ellos necesitaba matarlos y después limpiar todo.
En ese momento Los demás giraron la cabeza cuando vieron, que las luces parpaderaron asta que se apagaron. Tal vez otra vez, en dos meses En la oscuridad se veían dos ojos rojos brillantes la figura distintaba de algo su espalda salían tentáculos.
Luces se encendieron de nuevo mostrando que solo era Alastor debiendo Té como si nada, los otros se miraron entre ellos confundidos solo Angel y Cherry se encogieron de hombros. Se extrañó después de ver que esa, figura estuviera solo Alastor era imposible en algunos segundos.><><• 📻 •><><
•"lo que se esconden de la oscuridad, Siempre está con ustedes Finge una sonrisa y toda su personalidad. Cuantas veces no paso en siete años Ese ser no tiene compasión alguna todo está planeado, de la mejor forma posible Cuántas veces crees que no paso lo mismo?.•
ESTÁS LEYENDO
🌹• 🅡🅞🅢🅐🅢 🅒🅐🅡🅜🅔🅢🅘•🌹
Fanfiction♥︎• 𝘭𝘰 𝘢𝘮𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘭𝘰 𝘰𝘥𝘪𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘭𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘳𝘪𝘱𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘯 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘥𝘦 𝘮𝘪, 𝘛𝘢𝘯𝘵𝘢 𝘯𝘢𝘶𝘴𝘦𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘦...