Jungkook muchas veces pensó que el destino podría llegar a ser su peor enemigo.
Se lo dijo así mismo cuando un día al llegar a casa luego de sus clases religiosas obligatorias su padre y su abuelo, el cual había venido a visitarlos, lo miraron con desprecio y desapruebo.
Y no solo aquel día en específico, si no que en la mayoría de los días siguientes y restantes a el.
Él nunca supo el verdadero significado o la razón de ello, no es como si hubiese decidido desafiar a su padre, peleado ante algún desentendido con él. Tampoco podia recordar el haber cometido algún error el cual lo hiciera reaccionar y actuar de aquella manera tan inesperada para él, incluyendo a su abuelo.
Siempre había sido un niño obediente cómo a papá le gustaba que fuera, él realmente lo era.
Mamá se lo recordaba a menudo.
Los padres debían entregar amor, cariño, ser recibidos por ellos en dulces abrazos y tiernas caricias emanando paz, protección, siendo ese único y especial refugio del cual uno no desea abandonar ni escapar jamás, su escudo. Él ... no lo comprendía.
Era merecedor de ello.
Y no lo comprendió hasta sus 11 años, cuando en una mañana en donde las primeras señales de un frío y helado invierno daban a mostrar su comienzo, un compañero de su clase le preguntó intrigante a la maestra.
- "¿Y por qué dos hombres no pueden estar juntos?, ¿Que significa eso?"
1 Corintios 11:11
"Pero en el Señor, ni el varón es sin la mujer, ni la mujer sin el varón.
- Porque la unión entre el hombre y la mujer es santa, bendecida y ordenada por Dios, una parte esencial en su plan, - explicó la maestra en un tono suave. - y cuando una persona tiene el deseo de tomar acción contraria a la voluntad de él y a lo que él decretó será condenado y no heredera el reino de Dios.
- ¿Y que tan grave es eso, maestra? - exclamó curioso.
- Lo suficiente para hacer feliz y agradecido al adversario, dejándote llevar por sus engaños, por eso es llamado como el gran "pecado imperdonable". ¿Sabes la culpa que conllevaba ello?
1 Corintios 6: 9-10
"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios."
- Que desastre... - susurró la voz de su compañera detrás suyo.
El chico y la clase se mostró atónita a la respuesta entregada por la maestra, asustándoles tan solo la idea de ser castigados por un ser divino, el tener que sobrellevar y cargar sobre ellos tal peso por el resto de su vidas ante aquel tan abominable pecado.
Para ser llamados hacedores del mal.
El significado de ese tan cruel y devastador sentimiento cómo siempre fue nombrado e inculcado en cada uno de nosotros, sintiéndote amenazado, intimidado, como si caminaras sobre una fina cuerda floja, titubeante en cada paso que das intentando no dar uno en mal, de no errar, de no caer y desviarte del verdadero propósito, presionado y aprisionado, como si estuvieras entre la espada y la pared.
Siendo arrebatada nuestra propia libertad.
Y aquella representación, de manera abrupta, lo hizo a recordar a su padre, y pudo sentirse así o compararlo con aquella idea, el abuso de su poder autoritario ante cada oportunidad que le era presentada, aquella que hacía que su padre cada día que pasaba, cada día que intentaba entrelazar una palabra con él, reclamar una mínima atención de su parte, lo mirará con ojos de fuego el cuál rebosaban en ira y rabia, haciéndolo sentir insignificante y culpable.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐨𝐧𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐢𝐝𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭 | 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕
FanfictionValaquia; Siglo XV; Edad Media. Dos reinos enemigos por décadas, una lucha la cual ha traído al mundo dolor, traición, venganza y sed de sangre. Sangre. ¿Y no es que el delirio es la falta y la causal de ello, desprendiéndonos y apagando lentamente...