•Capitulo 10•

1.7K 112 9
                                    

Una semana había pasado desde que Connor me llevo a mi casa, y me pregunto el porque nos llevamos tan bien esa noche, raro.

Hoy era Domingo por la tarde ¿Que me encontraba haciendo? Nada interante, realizando las actividades pendientes de clase, noten mi emoción.

— Hermanita me prestas la tarea de Química? Se me olvido hacerla — Preguntó Chloe entrando a mi habitación.

— ¿Se te olvido? — Exclame — Debe haber una razón — Le dije levantando la mirada de mis apuntes y a la vez alzando una de mis cejas.

— Pues ... Bueno... es que — Habló nerviosa.

— ¿Que paso ese dia en el que te fuistes con Niall?

— Nada — Comentó tomando un mechón de su cabello.

— Estas segura? — Entrecerre los ojos — No me digas que paso algo mas entre ustedes... — Antes de terminar me corto.

— ¿Que? no — Abrio los ojos en par.

— Y que es? — Continúe ahora riendo por su forma de actuar.

— Me beso — Contesto sonrojandose.

— Pero que tonta — Le dije levantandome y sentandome a un lado de ella — Eso es bueno ¿No?... — Hable dudosa tampoco se podria decir que soy una experta en este tema.

— No es solo eso, me dijo que era una chica hermosa y dijo que le gusto — Continuó sonrojandose aun mas. — Le g-u-s-t-o. — Deletreo.

— Si ya entendi — Rei — ¿Lo dices asi por que pensabas que no te corresponderia o...? — Pregunte tratando de enteder por completo.

— ¿Si? — Confirmó dudosa.

Y comenze a reir como una loca, mis carcajadas se podrian escuchar por toda la casa. La chica que me da consejos sobre el amor, la que me dice que llegara un chico a mi vida y me hara sentir mariposas en el estomago y que es la cupido en persona, actua de esta manera.

Nunca lo vi venir.

— ¿Pero de que te ries? — Chillo.

— De como actuas — Pare mi risa.

— Solo prestame la tarea y ya — Rodo los ojos.

— Esta en mi mesita — Le señale este, en la esquina de mi habitación —Mira solo actua como la cupido que eres y maneja la relación sin dejar que los nervios ganen — Le dije mirando mis uñas.

— ¿Que dia te volvistes la consejera sobre relaciones y estas cosas? —Me miro divertida —Algo te hizo mi futuro cuñadito ese dia que te trajo a casa — Me miro divertida.

— Que paso con mi futuro cuñado — Entró Carrie por la puerta.

— Y de cuñado hablan sobre ...? — Les mire raro.

— Connor — Hablaron al mismo tiempo. — Obvio — Contestaron igual al mismo tiempo y se miraron divertidas.

— Antes era Jake — dije siguiendoles el juego — Y ahora ¿Que les hizo cambiar de opinión? — Continue ahora riendome.

— Jake ya paso de moda - Murmuro Carrie encojiendose de hombros.

— Yo me ire a copiar esto — Salio Chloe rapidamente antes que le tocara hablar.

— Y ... — Hablo Carrie divertida.

— Calla — Le mire fulminandola.

                                   *****

En serio Otra vez tu! (Cancelada por ahora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora