•Capitulo 5•

2.2K 154 6
                                    

Nos miramos por unos segundos los cuáles sentí que fueran una eternidad. El mismo chico se encontraba hay bajando su mirada en donde yo me encontraba.

Esto es realmente incómodo.

— Pero miren a quién tenemos aquí —Susurró con una sonrisa arrogante.

—¿Que haces Tú aquí? — Pregunté apartando la mirada y alejando la distacia que tenia con su pecho.

— Tendria que hacerte yo esa pregunta o ¿vienes con tu torpesa a tropesar algo? — Contestó sacarcastico.

— Me importa un comino lo que pienses ¿Sabías? Y si no lo sabes, te informo —dije ya enojada y comenzando a caminar.

— ¿Ya te vas?

— Si —Le conteste dedicandole una sonrisa falsa.

Me adentré al baño, dejandole la palabra en la boca, estaba enojada ¿Quien es él para hablarme de esa manera? Y que hace aquí?! Ahora.

Me mire al espejo tenia el ceño levemente fruncido, mis mejillas seguían del mismo tono de piel ¡No soy una persona que se sonroja! Lo cual No tenia la típicas cara roja de enojo.

A los minutos salí del baño haciendome olvidar del chico que siempre aparece en mi camino y que me hablo de una forma no muy linda,  tampoco como si yo le hubiera hablado lindo a el.

En fin, no le vere mas. O eso creó.

Me dirigui a la cafeteria aun sintiendo mi estomago pedir algo de comer. Al entrar visualize la mesa donde se encontraba Niall, Carrie y Chloe sentados, hice la fila para comprar, Coji una hamburguesa, papitas y jugo.

Lo se, nada saludable pero lo rico lo vale.

— Hola chicos —Grité sentandome al lado de Niall ya que las chicas no paraban de hablar entre ellas.

—¿De que tanto hablan? — Pregunté acercandome a Niall para que solo el me escuchara aunque no creo que las chicas esten pendiente de lo que estamos hablando.

— Del chico nuevo — Contestó suspirando cansado.

— Chicas —Les llame. — Chicas — Nada — ¡CHICAS! — Grite.

— ¿Qué? —Voltiaron.

— Hola — dije tímida.

Y sin mas me dispararon con comentarios.

— Mia ya llego el chico de intercambio —Chillo mi amiga.

— Y es muy Guapo — Continuó mi hermana apoyando su mentón en su mano y soltando un suspiro.

— Y eso a mi que? —Susurre.

— No lo es — interrumpio Niall frunciendo el ceño.

—De que año es? — Pregunté.

— Tu también Mia —Me reclamó Niall decepcionado.

—Pero... Yo solo pregunte el año —Hablé indignada.

— Oh no, es mayor — dijo Chloe sonriendo.

— ¡Basta de hablar del nuevo! —Se levantó.

— ¿A donde vas? —Pregunte medio gritando ya que habia comenzado a alejarse.

— A una parte que no sea esta mesa, si sigo aqui me volveran gay en serio.

Y con eso salio por la puerta.

—Que dramático —Suspiró mi amiga metiendo un papita frita en su boca.

Unos minutos despues sonó el timbre y entramos a la siguiente clase Matemática que por una extraña razón ¿porque no se jubila? Esta materia se podria decir que no es una de mis favoritas. Nos sentamos en nuestros respectivos asientos, segundos despues entro el profesor no muy joven y comenzo la clase.

                                 *****

Las chicas estaban a un lado de mi, hablando del mismo tema "el chico" Ahora entiendo al teñido, en serio da ganas de salir corriendo y esconderse dentro de un armario.

Ahora Nos estabamos diriguiendo a mi casillero para recoger unos libros para la proxima clase y creo que ultima.

— Hola pequeñas saltamontes —Escuché a Niall decir miestras abria mi casillero.

— Niall que estemos un año menor que tu no nos hace ser pequeñas! — Le contestó Chloe con una pequeña risita.

—Son pequeñas — Corrijio — Bueno vengo por aqui a presentarles a alguien muy famoso por ustedes. —Comento divertido.

— Y Quien seria? —Pregunto Carrie nerviosa.

—El chico de intercambio el que de tanto hablaban hoy en la mesa. ¿No se recuerdan? — Pregunto con voz burlona.

Lo M-a-t-a-r-e.

— Yo no he dicho Na-da —Me gire.

Y el aqui otra vez. Mirandome con sus ojos color grises convinado con un verde clarito. ¿Por qué estoy describiendo sus ojos?

Esperen ¿El es chico Nuevo de intercambio? Eso quiere decir que lo vere casi siempre, todos los dias, en los dias de clases vere su rostro. Por que a mi.

Chloe y Carrie parecian unos propios Tomates de los rojas que se encontraban. Mientras que yo me moria de verguenza a pesar de que yo no habia dicho nada.

— Hola mucho gusto Connor Me sonrío seguido de un giño.

Idiota.

En serio Otra vez tu! (Cancelada por ahora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora