•Capitulo 2•

3.2K 168 1
                                    

Me desperté por la ruidosa melodía que provenía de mi teléfono el cual reposaba sobre mi mesita de noche aunque no me vendría nada mal levantarme con la dulce melodía que provenía de los cantares de los pájaros.

Si, Soñar es lindo.

Estiré una de mis manos, coji mi móvil para mirar la hora y a la vez apagar la bendita alarma que ya me estaba dejando un poco sorda.

La hora indicaba las -6:10- Por lo menos acostarse temprano funciono de algo, frote mis ojos perezosamente a la vez que me sentaba en el borde de la cama y colocaba mis pies en el piso frió.

Entre en el baño situado en mi habitación, me duche y cepille, salí alrededor de los 20 minutos, me coloque lo que opte la noche anterior; un pantalón algo ajustado; un bluson floriado con diferentes tonos de colores; unas Zapatillas negras y por ultimo algo de maquillaje, un poco de polvo y brillo transparente.

Cuando iba a gindarme la mochila gris en mi hombro, mi puerta se abrió y en un segundo Chloe entro como una pequeña saltamontes se tratase, me miro y acto seguido cerro la puerta de madera, detrás de ella.

—Buenos días Hermana ¿Ya estas lista? —Pregunto con una linda sonrisa.

—¿Que mosquito te pico o te ha picado? que yo sepa no es nada de buenos, todavía tengo sueño —Conteste bostezando.

—Ninguno —Nego con la cabeza —Ademas es un buen día, el clima esta fresco —Dijo poniendo su cabeza en una de mis almohadas.

—Aja— Hable acostándome a un lado de ella.— Cuéntame lo que te pasa? No eres de esa chicas de buenos días en las mañanas.

—Oh, me ofendes —dijo tocando su pecho de forma dramática y divertida. —En vez de estar inventando cosas, Levántate, llegaremos tarde.

—Lo dejare pasar porque son las... — Observe mi reloj de pared — ¡SIETE Y DIEZ, CHLOE VAMOS A LLEGAR TARDE! —Grite exasperada.

— ¡Eso es lo que acabo de decir! —Me contesto rodando los ojos —Ademas, Yo no soy la que esta acostada —dijo mirándome con una sonrisa burlona.

Me pare en un solo movimiento y salimos a la velocidad de la luz, literalmente.

Larry nuestro chófer ya considerado de la familia, se sobresalto al ver que estábamos corriendo hacia el auto como unas propias locas, por lo cual solté una carcajada y el entro al auto igual de exasperado.

En fin, a los cinco minutos antes ya nos encontrábamos en el instituto, por suerte. Al llegar a la entrada donde todavía estaba rodeado de adolescentes hablando de aquí para halla, nos bajamos del auto.

No me sorprendió que mis mejores amigos llegaran y Niall se abalanzara sobre mi como si mi espalda soportara mucho peso.

—Niall quítate que pesas como una morsa —Le reclame.

—Pero si te extrañe.

—Yo también Rubio teñido, ahora quítate —Dije ya tirándolo lo cual hizo que tambaleara.

—Casi caía al piso y me dices teñido ¿Debería estar ofendido? —Me miro con un puchero y solo reí...

Antes de que pudiera responder este giro su cabeza donde se encontraba Chloe que por cierto estaba a un lado de mi, callada.

En todo el trayecto lo único que estuvo haciendo es ver por la ventana y con una pequeña sonrisa reflejada en su rostro.

—Hola Chloe —Le saludo con un tono dulce y dándole un beso en la mejilla la cual se sonrojo instantáneamente.

En serio Otra vez tu! (Cancelada por ahora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora