Por el rabillo del ojo vi que Jake voltio hacia mi dirección a diferencia de que solo miro a personas desconocidas caminando y no a alguien conocido tal vez Connor, por lo que yo me habia quedado mirando fijamente.
El telefono de Jake sono lo cual me di la vuelta lentamente.
— Creo que tengo que irme —dijo buscando su Telefono en su bolsillo.
— Gracias por acompañarme Jake —Le sonrie.
— No la des —Hablo tomando un mechon de mi cabello y despues de un segundo soltarlo.
— Mi madre mandara un chofer para aca asi que no hay problema de que me dejes sola — Hable un poco incomoda mientras su telefono seguia sonando y cuando vi que iba a preguntar algo me adelante. — Y si estare bien. —Rei.
— Nos vemos linda — Sonrio, dejando un beso en mi mejilla.
— Adios.
Volviendo a lo que vio mis ojos ¿Quien es esa? Y aclarando solo es curiosidad, nunca le habia visto con una chica que no fuera de nuestro colegio y ella definitivamente parece un tanto mayor que el. Puede ser su prima o ¿Una conquista? Igual no debería importarme, ni me importa.
Escuche el motor de un auto aun lado de mi ¿Desde cuando esta hay? Y vi que Larry me hacia señas de que me subiera y eso fue lo que hize.
— Señorita Mia ¿En que pensaba? Estaba ipnotizada — Solto una carcajada.
— Si, estaba pensando en algo —Murmure riendo.
— Adivino, un chico. —Trato de adivinar.
—Todo no debe ser de un chico —Grite y despues baje la voz —Lo siento, pensaba en algo que vi, nada importante — Le sonrei de forma sincera.
— Entiendo. — Contesto con cara de miedo, creo que lo he asustado.
En el camino deje de lado el tema y tome entre mis manos mi adorado libro, mirandolo detalladamente, sosteniendolo como si fuera un valioso tesoro.
Subi a mi habitación comenzando a leerlo y después que pasaron unas 2 horas mi telefono vibro alejando mi mirada de la pagina 16 en donde me habia quedado.
— ¿Hola? — Conteste sin ver quien llamaba.
— Te he visto salir con Jake! ¿Han tenido una cita? —Hablo mi mejor amiga, lo cual frunci el ceño un poco confundida.
— Ninguna cita —Murmure — Me acompañó a comprar un libro, el que te hable, solo eso. — Le afirme — Porque siempre me preguntas por Jake y lo que hago con el? —Pregunte extrañada y es cierto ultimamente me pregunta de el.
—Por nada — Rie nerviosa —Hey hablamos luego, me llama mi madre — Y colgo.
Aqui hay gato encerrado.
Baje las escaleras con el libro en la mano acostandome sobre el sofa y tomando una galleta que estaba halli. No se de quien es, pero tengo hambre.
Unas 5 horas despues arropada con una sábana, con la luz con poco volumen y pasando una mano sobre mi mejilla sacando rastros de lagrimas, seguro que tengo la nariz roja y los ojos inchados.
No puedo creer que halla terminado asi...
Gracias a Dios que nadie esta en la casa, Chloe estara con Niall y mis padres trabajando. Me daria mucha verguerza si alguien me viera de esta forma.
Tocaron el timbre suponiendo que era el repartidor de pizza ya que habia encargado una hace 10 minutos, pero me equivoque.
—Hola chica tor... — Murmuro dejando las palabras en el aire y observandome fijamente — ¿Estas llorando? ¿Te encuentras bien? — Pregunto con un eje de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
En serio Otra vez tu! (Cancelada por ahora)
Teen Fiction"En serio otra vez tu" Dijo ella. " No el rey de roma" dijo el con voz sarcastica. " Idiota" dijo ella rodando los ojos. " Hermosa" dijo el acercandosele.