•Capitulo 6•

2.3K 177 3
                                    

Mire a Connor en el instante que me sonreia de forma arrogante. ¿Es que siempre me lo encontrare? Esto ya se esta volviendo constumbre.

En este justo momento tengo ganas de golpear su rostro e eliminar esa sonrisita arrogante.

Aleje un poco mis pensamiento nada agradables hacia él y comenze a hablar.

— ¿Me estas acosando? O algo por el estilo. —Pregunté.

— ¿En que me benificiaria acosarte? Quiero escuchar tus opciones —Me giño un ojo.

— Ah no lo se...eh... puede ser que tengas una banda de maliantes y tu seas la cabeza maestra. Y quieras vengarte de mi —Divague torpemente.

¿No podia haber pensado algo mas creible?

— Tienes una rara imaginación. — Dijo negando con la cabeza.

— ¿Me perdi de algo? — Preguntó Niall pasando una mano por su cabello.

— ¿Se conocen? —Continuo Carrie timida pero sin dejar esa mirada divertida que la caracterizaba.

— Se podria decir que si, el fue con quién se tropezo el otro día — dijo cruzandose de brazos y regalandome una sonrisa picara.

Hay viene la otra.

— Bueno tienen a una amiga un tanto despistada — Dijo acto seguido moviendo la cabeza en forma de preocupacion.

— Oh si, Creo que también tiene problemas de aceptación —Le mire fijamente.

— Ya paren! Parecen unos niños pequeños. — dijo riendo.

— Para ti todos somos pequeños y tu el mayor —Hablo Chloe inocentemente.

— Tu si eres mi pequeña —Se acerco hasta que rozaron sus narices.

A mi hermana se le veia muy nerviosa no sólo por que vi que sus piernas temblaban, le di una mirada a Carrie para decirle que ayudara e interrumpió.

— Alto, me estan empalagando —Mi amiga hablo de forma natural y burlona — Niall recuerda que el ogro siempre tiene el reloj adelantado —Le recordo.

— Si Ci-erto —Tartamudio.

Hace mucho que no veia a mi querido amigo tartamudiar y eso me causa gracia pues eso significa que siente algo por Chloe, le conozco tanto.

— Vamos — Aclaro su voz, dirigiéndose al idiota de Connor.

Niall le hizo una seña con su cabeza para que se moviera y empezo a caminar miestras metia una mano en sus bolsillo, heche todo el aire que no sabia que tenia contenido, Pero el no se habia ido porque volvi a escuchar esa voz.

— ¿Y como te llamas? — Preguntó Connor mirandome fijamente.

— Petronila a su servicio — dije sonriendo inocentemente.

— Mia — Contesto Carrie. — Asi se llama. —Le sonrió.

— Carrie Mercedes —Le regañe. — Calla.

— No me llames Mercedes — dijo asqueada.

— Lindo nombre — dijo dandome una sonrisa torcida —Espero que esto no te suba el ego —Concluyo caminando.

—Lo dudo — Grité rodando los ojos.

Despues de haberles fulminado con la mirada volvi a mi casillero y termine de sacar los varios libros.

— Es mas lindo en persona. — dijo Carrie quitandome unos dos libros.

— Y tiene bonitos ojos — Dijo mi hermana empujandome con su cadera.

En serio Otra vez tu! (Cancelada por ahora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora