—Hola Sung - saludó tan pronto quedó parado frente a la tumba de su mejor amigo. —Oye, ¿Por que no pudiste elegir solo una flor favorita?, ¿Acaso sabes a cuántas tiendas tuve que ir para conseguir tus tres flores favoritas? - bromeó el musculoso.Solo ha pasado un mes desde que Jisung falleció y nada a sigo igual, nadie ha sido igual. Es difícil despertar y saber que tu mejor amigo murió, que el chico que amas se marchó y no se dignó en despedirse.
Minho sigue destrozado, igual que el primer día en el que su Cariño falleció. Está hundido en una terrible depresión que no es capaz de salir, llora todos los días, suplica despertarse de esta horrible pesadilla y no descansa buscando quien fue el culpable de haber chocado el auto de Jisung.
—Vine a verte por unos minutos ya que quería que supieras que es el cumpleaños de Minho, no te preocupes, lo obligue a celebrarlo - sonrió levemente. —Te extraña Sung, al igual yo, Seungmin y Chris. Mmm, Jeongin te extraña igual, todos te extrañamos
Es difícil despertar y no escuchar la risa de Jisung, escuchar sus tonteras y chistes. Es difícil tan siquiera recordar que ya no está.
—Y es que, ¿Por qué tuviste que salir? Te hubieras quedado en tu casa, esperando ansiosamente la hora de tu salida con Minho - si, le reclama a un muerte.
Soltó un pedazo suspiró y colocó las flores sobre la tumba de su mejor amigo.
—Ya debí ir por Minho, volveré a contarte como fue todo - sonrió levemente. —Adiós Sung
Al llegar a casa de Minho fue recibido por su novio, al adentrarse a la casa la madre del pálido estaba en la cocina hablando con Felix y Hyunjin, todos esperando a que Minho baje.—¿Lleva mucho tiempo arriba? - preguntó el musculoso.
—No, subió hace poco con un tipo ahí, de verdad no se quien es y aún no baja desde entonces - respondió el menor algo preocupado.
Changbin miró la hora y decidió subir, tocó la puerta del pálido y fue abierta por el desconocido quien ya se iba. Lo miró extraño pero entró a la habitación de Minho y lo vio sentado en su cama hecho mares, llorando descontroladamente.
—¿Que pasó Min? - se acercó rápidamente al menor, este lo miró aterrorizado y sin detener su llanto.
—Changbin Hyung, estuvo con mamá
—¿Qué? - no obtuvo respuesta, solo vió al pálido levantarse de su cama e irse a la planta baja, lo siguió rápidamente aún confundido por todo.
—Min, ¿Que pasó cariño? - habló la mujer preocupada al ver a su hijo llorando.
—¿¡Qué le dijiste?! - gritó. —¡Fuiste la última en verlo!
—Hijo, ¿De que hablas? Debes calmarte, no se te entiende nada
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Amor (a escondidas)
DiversosJisung acepta un trabajo de niñero pensando que cuidará a un menor, lo que no sabe es que tendría que cuidar a un adolescente y enfrentarse a las consecuencias es algo que no quiere.