-¡¡¡URAUME!!!
La voz profunda de Sukuna resonó por toda la residencia, haciendo que los pequeños pájaros del jardín se fueran volando.
-¿Me llamaste Sukuna-Sama?
Preguntó la mujer de cabello blanco y rojo con una reverencia.
-¡El té está frío! ¿¡Cómo te atreves a servirme algo así!?
-Estaba caliente cuando lo traje.
-¡¿Lo que usted dice?!
-Prepararé otro inmediatamente.
La mujer beta volvió a inclinarse y caminó hacia la salida.
-...Uraume... ¡¿Cuántos días faltan para que regrese?!
-Tal como dije esta mañana Sukuna-Sama... Aún faltan dos semanas para que Yuji-Sama regrese.
-...¡¡AAAAH!!
Con un suspiro dramático indigno del Rey de las Maldiciones, Ryomen Sukuna bebió de un solo sorbo el té frío en la taza que aún permanecía en su mano.
Amargo era el sabor que prevalecía en su boca, el mismo amargor que probaba todos los días desde que Yuji, su compañero, viajó a tierras lejanas para encontrar a Zenin Megumi.
Después de que Omega llegó a su residencia, habían pasado muchas cosas; y el primero de ellos fue que el alfa dominante finalmente entendiera el peso de sus acciones. Actos de los que no se arrepentía en absoluto, sobre todo cuando sus aburridos días desaparecieron por completo al tener a Itadori a su lado.
Levantándose del tatame donde estaba sentado, el alfa de cabello rosa pálido comenzó a caminar alrededor de la propiedad, observando los árboles, los arbustos en flor y las flores, las fuentes de agua, los jardines de rocas cubiertas de musgo, los pájaros bebiendo agua en el pequeño lago, algunos roedores escondidos entre los arbustos; nada que no hubiera visto antes o que tuviera alguna importancia real, pero que a los ojos de su omega eran agradables, llegando a ser también hermosos para el maldito.
La primera vez que caminaron juntos fue el mismo día que llegaron. Yuji tenía curiosidad por ver dónde viviría a partir de ese día y por cómo sus ojos brillaban ante todo lo que veía, Sukuna supo que estaba satisfecho, lo que le permitió al alfa liberar el aliento que ni siquiera sabía que estaba conteniendo.
Luego de ese paseo y la aprobación de Itadori, Ryomen creyó que era momento de reclamar lo que era suyo, pero toda su determinación desapareció cuando encontró al omega en su habitación, durmiendo profundamente en su enorme futon envuelto en sus mantas y pieles. Sin otras alternativas, simplemente durmió a su lado, oliendo su dulce aroma a melocotón.
Cuando se despertó a la mañana siguiente, todo lo que sintió fue irritación al encontrarse solo en la gran cama. Con pasos pesados que hacían crujir la madera del piso, se movió por su residencia buscando a su omega, encontrándolo en la cocina ayudando a Uraume a preparar la primera comida del día. Si hubiera sido cualquier otra persona, Sukuna probablemente lo habría arrastrado de regreso a su habitación, pero escuchar la suave risa del joven pelirrosado le impidió hacer algo que pudiera borrar esa brillante sonrisa en sus labios.
Esa mañana comieron juntos, con el alfa exigiendo ser alimentado por las manos de Itadori, quien con precisión alimentó sus dos bocas con asombro. Durante los días que estuvo fuera, se acumuló una gran cantidad de documentos para ser evaluados, lo que le permitió salir de su biblioteca sólo después de que el sol se había puesto mucho tiempo, lo que lo dejó de mal humor; afortunadamente, tener a Yuji a su lado una vez más le hizo olvidar ese sentimiento rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Hoshi no Hikari
FanficPara proteger a sus seres queridos, Itadori Yuji renuncia a su libertad y se convierte en un sacrificio; sin embargo, no todo es lo que parece y Ryomen Sukuna hará cualquier cosa para que el chico pelirosa entienda.