Ya era de mañana, Jake seguía desanimado por todo lo que había pasado ayer, lo del novio de Tom, darse cuenta que es súper fácil de manipular gracias a Ellie, y lo que dijo Fiore de él, ya no quería seguir en este lugar más, pero debía hacerlo por Miriam, y por él mismo. Solo deseaba que ya se acabara todo para volver con Miriam a casa, y estar en tranquilidad.
-Buenos días campistas, por favor, reúnanse en el campamento principal, tenemos un anuncio que dar respectó al siguiente juego.- anunció las bocinas que se encontraban alrededor de los lugares de los diferentes equipos.
-Creo que es hora de ver a nuestro refuerzo.- dijo una divertida Ashley a lo que salía de la carpa.- Debemos ganar este juego.
-Si Ashley, lo lograremos juntos.- se sumó Ally para animar al equipo, a Jake le molestaba un poco la cercanía entre Ashley y Ally, pero sabía que la chica no era mala, no iba a arruinar otra vez todo por sus inseguridades, era momento de superarlos y no volverse a dejar ver la cara.
-Claro.- comentó Jake mientras reía.- Hoy día seremos el mejor equipo.
-Parece que todos tuvieron una mala noche, ¿acaso les duele el cuerpo por esas pelotas gigantes?.- rio Kristal a lo que recibió una mirada de odio de parte de los competidores.
-¿Cómo no quieres que nos duele el cuerpo tonta?.-exclamó Yul molesto.
-Como sea, bueno, ahora si hablemos del juego. La competencia empezará en la tarde, será un juego de realidad virtual, sabrán más cuando estén dentro del juego, alrededor de las tres, afuera de sus carpas tendrán los dispositivos necesarios para entrar a la competencia.-explicó Kristal a lo que recibió una mirada de duda de parte de los campistas, excepto por los que ya habían pasado por esto en la anterior temporada, esto a Jake le trae malos recuerdos, ese fue uno de los últimos momentos qué pasó con Tom antes que arruinara todo, como siempre.- Pero bueno, aparte de esto, como ya había hablado ayer con el equipo magenta, va a regresar uno de los eliminados de este equipo. Hunter, ven por favor.
-Hola chicos.- saludó Hunter a lo que entraba en escena, recibiendo miradas de asombro y molestia, la mayoría, en especial los que eran más analíticos respecto a los juegos, sabían lo bueno que era Hunter para el análisis, y al equipo magenta le favorece tener eso, en especial en el juego de realidad virtual.
-Hola Hunter.- saludó Ally incomoda con la presencia de su ex, sin embargo, ella misma había pedido traerlo, después le explicaría porque lo necesitaban.
-Bueno, eso es todo campistas, ahora vayan a sus lugares para hacer estrategias o lo que sea, alrededor de las 2:40 ya deben estar entrando sistema, si no entra un solo competidor, todo el equipo será descalificado e irá directo a eliminación, sin más que decir, suerte.- anunció Kristal a lo que se iba dejándolos solos.
-Chicos debemos planear algo, no podemos volver a perder.- dijo Ashley, todos excepto por Jake, estaban reunidos para analizar de que trataría el juego.
-Por eso te elegimos Hunter, eres muy bueno al momento de tomar estrategias, ¿de que crees que tratará el sistema?.- preguntó Ally.
-Seguramente de supervivencia, pero no puedo asegurar nada, lo mejor sería planear todo dentro del juego. Ashley, como tú conoces por igual a Jake y a Ally, necesito que me escribas sus desventajas y cualidades, incluyendo las tuyas, de esta manera podré tener una mejor visión de cada uno de ustedes dentro del juego.- aseguró Hunter.- Ally, no quisiera decir las tuyas porque no se cuánto has cambiado o desarrollado tu táctica dentro del juego, Ashley es la mejor para eso, ¿sin rencores?
ESTÁS LEYENDO
ɐíɹoɾ̣ǝW
FanfictionDespués de enterarse sobre la relación de Tom, con los ánimos para abajo, Jake decide que lo mejor sería irse de la competencia, sin embargo, su equipo, junto al participante de vuelta, Hunter, no dejarán que aquel chico de sonrisa genuina se rinda...