Como lo había dicho Hunter, los equipos se habían divido tal cual lo previsto y de igual forma habían quitado la gravedad. Ahora estaban divagando por el lugar que parecía ser un cuartel grandísimo con muchos espacios vacíos, tenían que encontrar los centros de control de los demás equipos rápido para poder hacer la idea de Hunter. Jake se asombro ante lo sucedido, sabía que Hunter era buen estratega pero jamás que era vidente para saber que iba a pasar.
-¿Eres vidente o algo?.- preguntó un asustado Jake ante la "profecía" de lo que iba a suceder.
-¿De qué hablas Jake?.- respondió divertido Hunter ante el comentario del peliazul, de verdad que le agradaba estar con él, esa fue una de las razones por las que quería ir en pareja con aquel chico, no sabía si esta noche perderían, por lo menos quería pasar con él un rato.
-Es que supiste exactamente lo que iba a pasar.- aseguró Jake.
-Se llamaba analizar, cuando quieras te enseño.- dijo Hunter.- Ven, escondámonos.- susurró Hunter para tomar la mano de jake y esconderse detrás de una pared con dificultad por la falta de gravedad.
-Hunter, ¿qué pasó?.- preguntó Jake ante el movimiento rápido que tomo Hunter jalando su mano y escondiéndose, aparte de que estaban muy juntos se podría decir, no le molestaba, pero si alguien los veía así, podrían pensar cualquier cosa, y su imagen estaría más arruinada de lo que ya estaba como un "obsesivo".
-Perdón, no quise hacer ese movimiento tan rápido, pero es que ya encontramos el centro del control del equipo Cyan, como lo sospeché, lo defienden Tom, Aiden, y Ellie.- dijo Hunter al oído del pobre Jake, que cada vez estaba un poco más incómodo por la posición en la que estaban, después de todo, estaban flotando y era difícil mantenerse quieto si no se sujetaban de algo, en este caso, Jake se sujetaba de la camisa de Hunter, y el pelinegro se agarraba de un colgador.
-¿Vamos a atacar?.- preguntó Jake.
-Perderíamos enseguida, tengo un plan, pero te va a afectar Jake.- dijo con un tono triste Hunter mirando a los ojos al pobre peliazul que estaba confundido por aquellas palabras.- Por lo que he visto, Ellie siempre actúa imprudente con Tom y Aiden cada que estás cerca, si aprovechamos eso, podemos hacer que se distraigan y yo atacar su centro de control.- al decir esto recibió una miradas de duda con un poco de molestia, sabía que lo que le pedía era difícil para él, pero era la única manera de hacerlo sin salir perdiendo, conocía un poco a Tom y sabía lo fuerte que era, los otros dos no lo eran tanto, pero Jake tampoco es que tenía una fuerza bruta increíble, era la única manera de hacerlo sin recibir tanto daño.- No importa Jake, ya pensaré en otra cosa, no te obligaré a hacer algo que no quieres.
-Esta bien Hunter, hagámoslo.- dijo Jake con una mirada decisiva.
-¿Seguro Jake? No quiero ponerte hacer algo que se que te va a afectar.
-Se que no quieres hacerme daño pero es la única forma así como dices, aparte esta vez sabré lo que me espera, creo que es mejor de que me tomen desprevenido, hagámoslo.- afirmó Jake, la verdad no sabía porque se sentía tranquilo, sabía que le iba afectar ver a Tom y a Aiden juntos, pero tal vez era porque esta vez al menos sentirse así iba a ayudar a su equipo.
-Esta bien Jake, suerte.
En estos momentos, como lo habían planeado, Jake estaba flotando cerca del centro de control del equipo Cyan, lo cual no paso desprevenido por los tres que lo estaban cuidando. Al ver al peliazul, como siempre, Ellie de manera maliciosa, planeo un escenario para Tom y Aiden, y así afectar al pobre chico de camisa calavera. Cada vez más, Jake se acercaba, estaba nervioso, pero no por ver a Tom y a Aiden, si no, por la posibilidad de que descubrieran el plan que habían hecho Hunter y él. Al momento de estar frente a frente con los defensores del equipo Cyan, Ellie empujó a Aiden contra Tom, al no haber gravedad, se les dificultó mucho estar en una correcta posición, y cualquiera que los vea, pensaría mal de una. Jake veía la escena con dolor, se había engañado a sí mismo que no le iba afectar ahora que sabía lo que le esperaba, pero debía mantenerse firme.
ESTÁS LEYENDO
ɐíɹoɾ̣ǝW
FanfictionDespués de enterarse sobre la relación de Tom, con los ánimos para abajo, Jake decide que lo mejor sería irse de la competencia, sin embargo, su equipo, junto al participante de vuelta, Hunter, no dejarán que aquel chico de sonrisa genuina se rinda...