Desde que estoy en el programa, toda mi atención siempre se ha enfocado en Tom, he dejado perder a mi equipo por el tonto amorío que tenía con él, me siento totalmente inútil, tal vez debería irme de la competencia, no sirvo de mucho igual.
-Jake, al fin te encontré, ¿estás bien?.- preguntó Ashley a su amigo, que se encontraba sentado en una roca, con un rostro totalmente desanimado, y sus ojos lagrimosos.
-Si Ashley, perdón por haberles fallado en el juego, si no me hubiese distraído con Tom y Aiden, no deberíamos votar a alguien.-contestó un arrepentido Jake mientras se sujetaba fuertemente el brazo, no iba a mentir, odiaba como era fácil de manipular gracias a Tom, el era consciente del tiempo que había pasado y que ya debería haberlo superado, en especial con lo que dijo de tener un novio, debería estar feliz por él, después de todo, es alguien a quien aprecia, si él es feliz, todo está bien.
-No te preocupes Jake, todos nos equivocamos, aparte es una oportunidad de votar a la niña demonio, ¿no crees?.- aseguró Ashley a la vez que se sentaba con su amigo, le dolía verlo así, aunque en su anterior temporada no se habían ni dirigido la palabra, en esta lo consideraba un gran amigo, y alguien a quien estaría dispuesta a cuidar por mucho tiempo.
-Ashley, es que, me entere que Tom tiene novio, estoy cansado de estar aquí, creo que lo mejor sería que me vaya, no soporto ver a Tom ni un segundo más, me da vergüenza conmigo mismo.- dijo Jake a lo que tapaba su cara avergonzado, estaba totalmente disgustado con la actitud alzada que había tenido contra Tom pero especialmente más con Aiden, que no tenía nada que ver en la situación, pero que había metido por sus tontos celos injustificables.
-Jake no pienses así, de la misma manera en la que él encontró amor, tú también lo harás, se que lo querías pero es momento de que te enfoques en la competencia, cada vez estamos más cerca de la final. Se que a ti no te importa tanto el dinero pero deberías ser un poco más avaricioso, de esta manera la competencia será más reñida.- exclamó Ashley.
-Supongo que tienes razón.- dijo para levantarse de la roca y extenderle la mano a su amiga.- Vamos Ashley, es hora de votar a esa niña.
-Claro amigo.
El momento de la votación llegó, y como era de esperarse, la votada de la noche fue Fiore, se fue gritándoles todas las verdades que necesitaban escuchar, entre esas la que dijo sobre Jake se le había quedado al chico, ella tenía razón, le afectaba ver a Aiden y a Tom, aunque supiera que no tenían nada, le dolía, tal vez él debía irse.
-Bueno chicos, la verdad eso los pone en una gran desventaja para el juego de mañana, así que, por petición de los espectadores, hemos decidido que ustedes pueden elegir a alguien de los eliminados para que vuelva al equipo, puede ser quienes ustedes quieran, pero deben elegir en este momento, porque mañana lo/a presentaremos con los otros equipos también.
-¿A quien deberíamos traer?.- preguntó Ashley a sus demás compañeros, que se habían reunido todos en un círculo para analizarlo mejor y que no dejen ver sus planes en televisión.
-Miren chicos, se que mi relación con Hunter termino, pero él es muy analítico en los juegos, no se porque presiento que el otro juego será mucho de estrategia, creo que él debería regresar.- dijo Ally con un poco de duda, aunque su relación había terminado, apreciaba a Hunter como compañero, y ella sabía lo bueno que era para el análisis, siempre lo hacía incluso si fuera un videojuego normal.- Ahorita estamos en desventaja porque ninguno de nosotros sabe contrarrestar a los otros equipos, aunque Fiore era un demonio, sabía sacar las desventajas de cada uno a la luz, pero no queremos que vuelva, el único que se me ocurre es Hunter, pero claro, solo si ustedes están de acuerdo.
-Por mi esta bien, tienes razón, ahorita tenemos mas fuerza física que mental, necesitamos un poco de cerebro para este grupo.- comentó Ashley divertida.- Jake, ¿tú qué opinas?
-Yo también acepto que regrese.- respondió Jake, la verdad estaba avergonzado, lo habían votado sin razón y no había tenido oportunidad de hablar con él, ojalá en esta ocasión pueda conocerlo más.
-Ya tenemos una decisión.- exclamó Ashley.
-Bueno, ¿quién quieren que regrese a la competencia?
-Queremos a Hunter.
ESTÁS LEYENDO
ɐíɹoɾ̣ǝW
FanficDespués de enterarse sobre la relación de Tom, con los ánimos para abajo, Jake decide que lo mejor sería irse de la competencia, sin embargo, su equipo, junto al participante de vuelta, Hunter, no dejarán que aquel chico de sonrisa genuina se rinda...