La noche había pasado tranquila para el equipo magenta, entre risas y felicidad, todos los miembros del equipo habían decidido que era momento de descansar, excepto por uno, que seguía pensado que debía hacer exactamente, al no poder ordenar sus pensamientos, decidió que lo mejor sería caminar para organizar su mente de los tontos recuerdos que tenía respecto a Tom.
-Jake, nos volvemos a ver.- dijo una entusiasta Gaby, lo cual asustó un poco al chico, dado que no esperaba ver a nadie caminando a estas horas.- ¿También estás pensando?
-¿Se me nota tanto?.- preguntó un irónico Jake, aunque sabía que Gaby no tenía culpa de nada, no podía evitar sentir un sentimiento de agonía cada que sentía algo que le recordaba a Ellie.- Perdón, solo es que verte me recuerda a ella, es un mal sabor para mi boca.
-Parece que de verdad odias a mi novia.- contestó Gaby a lo que recibió una mirada de molestia de parte del peliazul.- Ya te pedí perdón de parte de ella.
-Me gustaría escucharlo de su propia boca y que sea sincero, me pide perdón pero sigue haciendo cosas que me afectan, ¿qué clase de disculpa es esa?.- exclamó Jake con enojo, se supone que había salido a despejarse de las cosas del pasado, no a qué se las recuerden.
-¿Crees que Ellie es una doble cara?.- preguntó de manera incrédula Gaby, con su mirada al piso y algunas lágrimas.
-¿Estas bien?.- aunque Jake no conocía bien a Gaby, en la anterior temporada había podido notar que era una chica con problemas, y que solo necesitaba ser amada y comprendida.- No quiero que te sientas herida con mis palabras, tal vez Ellie sea buena contigo, pero no puedes negar que su trato hacía mi, no es el mejor.
-Tienes razón Jake, solo es que, me entere que Ellie está en la alianza de villanos.
-¿Alianza de villanos?.- preguntó un confundido Jake.
-Si, por eso me da miedo que no sea la persona que yo creo que es.- contestó una desanimada Gaby, amaba a su novia más que a nada, pero que le estuviera mintiendo, la estaba lastimando y demasiado.
-Como alguien que también desconfió de su pareja, lo mejor es que hables con ella, ¿no crees?.- comentó Jake a lo que se retaba así mismo por ayudar con los problemas de esa bruja.- Sin embargo, si no te dice nada, lo mejor es darle su espacio.
-Jake, no se porque Ellie te odia, si yo estuviera en tu misma situación, me comportaría como tú.- dijo Gaby a lo que se ganaba otra mirada de molestia de parte del peliazul, de verdad había actuado como un tonto durante toda la temporada.
-Parece que ambos somos "obsesivos" entonces.- rio Jake ante sus propias palabras.- Pero, he decidido tratar de cambiar por el bien de mi equipo.
-Suerte con eso chico.- animó Gaby al peliazul.- Aunque somos enemigos, me alegra haber charlado contigo.
-¿Te parece charlar mañana a la misma hora?.- preguntó un pensavito Jake, tenía una idea con todo esto, después de todo, verse lamentable iba a servir para algo.
-¡Claro! Nos vemos mañana a la misma hora entonces.- respondió Gaby mientras se iba corriendo hacia su campamento, a Jake le había agradado, y se sentía bien tener a alguien más con quien hablar.
La mañana había empezado, otro día más en la tonta competencia era lo que pensaba Jake cada que abría sus ojos, estaba cansado, pero la charla de ayer le había dado una idea, tenía que mejorar esa imagen de "ardido" que se había creado de él en televisión, estaba agotado de que le vean la cara, era momento de cambiar para si mismo.
ESTÁS LEYENDO
ɐíɹoɾ̣ǝW
FanfictionDespués de enterarse sobre la relación de Tom, con los ánimos para abajo, Jake decide que lo mejor sería irse de la competencia, sin embargo, su equipo, junto al participante de vuelta, Hunter, no dejarán que aquel chico de sonrisa genuina se rinda...