1.3K 136 7
                                    


El ambiente se sentía sofocante, todas las miradas que estaban sobre él, lo tenían ansioso e incómodo, la persona que quería se burlaba de él obligadamente para perseverar su puesto en la producción, estaba cansado de seguir en el show, antes todo era mejor, cuando solo eran Derek y él, se divertían y sufrían juntos, aunque todo haya terminado horrible, tenía buenos recuerdos de aquella temporada, la extrañaba mucho, quería volver a esos tiempos, daría lo que fuera por regresar al pasado.

-¿De verdad te vas a dejar tratar así?.- cuestionó Jake, que estaba sentado en un tronco esperando que Trevor saliera del lugar.

-¿Jake?, ¿qué haces aquí?.- preguntó Trevor al haber sido sacado de sus pensamientos, la verdad no tenía ánimos de hablar con nadie, solo quería ir al lago para pensar que hacer de ahora en adelante.- ¿Seguiste a Kristal?

-Tal vez.- respondió con pocos ánimos Jake.- Pensé que eras un punto fuerte en el programa, pero pareces un sirviente de todos ellos.- dijo sin titubear Jake, lo cual sorprendió al castaño, por lo poco que ha visto de él, pensaba que era un chico miedoso y que se dejaba ver la cara.

-Solo regresa a tu campamento chico.- contestó Trevor a lo que ignoraba los comentarios del peliazul.

-Me recuerdas a mi, es todo.- dijo Jake, lo cual hizo que el castaño se detuviera, mirándolo sorprendido.

-¿A qué te refieres?.- preguntó con miedo Trevor, pensando que habían descubierto sus sentimientos hacia Derek, solo faltaba eso para que esté completamente arruinado- No digas nada, haré lo que quieras.

-¿Por qué actúas tan lamentable?.- cuestionó Jake con franqueza, no sabía a qué se refería Trevor, pero lo mejor era actuar rudo, de esta manera, podía obtener más información, no le gustaba tratar así a la gente, pero era la única manera, Trevor era como él después de todo.- No tienes que venderte para estar bien, ¿sabias?, ¿te parece charlar en otro lugar?.- preguntó Jake a lo que recibió un jadeo de cabeza de parte del otro chico, el cual significaba que aceptaba acompañarlo.


-Creía que era alguien fácil de manipular, ¿por qué no muestras este comportamiento en los juegos?.- empezó la conversación Trevor al notar como Jake solo se quedaba mirando el lago pensativo.

-Si muestro este comportamiento, se van a apurar en sacarme, todo es poco a poco.- contestó Jake.- A lo que me refería que te pareces a mí, es a que también te dejas ver la cara, no se que pensabas que era a lo que me  refería, tampoco me importa, no nos conocemos, no te presionaré a decirlo.- dijo Jake a lo que miraba al pobre castaño que estaba temblando, primero la situación con Kristal, y ahora ser amenazado por uno de los competidores, su día iba de mal en peor.

-¿Qué quieres de mí entonces?.- preguntó Trevor.

-Quiero ayudarte.- contestó el peliazul decidido.- A la vez que quiero que tú me ayudes.

-No puedo hacer que ganes el juego.- dijo Trevor asustado, ahora solo faltaba que le pidiera que lo haga ganador de una, ya había recibido muchas órdenes de hacerle la vida imposible a los campistas, es agotador recibir mandatos a cada rato por parte de alguien que está al mismo nivel de él, quería irse a casa.

-Tú también quieres irte a casa, ¿no?.- interrumpió Jake a los pensamientos de Trevor.- Jamás pediría un camino fácil, no me interesa ganar esta boba competencia, lo que te pediré es sencillo, solo quiero que me des información de los competidores.- al decir esto, Trevor se quedó sorprendido, ¿sería una clase de venganza?, no entendía nada.- No me mires así, no quiero usar las debilidades para eliminar a todos, solo a alguien en específico, Ellie.

ɐíɹoɾ̣ǝWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora