Capítulo V

12 4 19
                                    

Derek

Reconozco que ayer en la fiesta me lo pasé genial. Devon se pasó por allí y me presentó a un montón de gente, es un chico muy popular, me recuerda a mi época de instituto. Me lo pasé muy bien con todos ellos pero de momento prefiero seguir quedando con Mark y Oliver. Ambos son buenos tíos y quiero centrarme en estudiar y sacar buenas notas para que, cuando llegue el momento, aprueben mi traslado a la Universidad de Seattle y poder estar allí con Luna. Además, por lo que sé hasta ahora, tanto Mark como Oliver quieren sacar buenas notas y hemos acordado estudiar juntos. Oliver va a ayudarnos con Farmacología y lo agradezco mucho.

A la hora de cenar me encuentro con los chicos en la cocina para hacernos algo de comer.

- Ha sido un acierto alojarnos aquí. Convivir con alumnos de tu misma rama mola mucho, sobre todo si también son compañeros de clase - comenta Mark.

- Sí. No lo sabía cuando pagué aquí el alojamiento pero me alegro de haber acertado. Es un gusto no tener que salir de la residencia para ver a tus amigos - respondo.

- Totalmente de acuerdo - apunta Oliver. - No os agobiéis. He pasado por lo mismo que vosotros y el primer año es el peor. Se tienen asignaturas muy generales y puede ser un poco rollo, pero a medida que vayáis pasando cursos iréis escogiendo asignaturas más específicas y os va a encantar, ya lo veréis. Sobre todo si tenéis tan claro que esto es a lo que os queréis dedicar.

- Sí - respondo. - Ahora sí tengo claro lo que quiero estudiar, la profesión que quiero ejercer. En mi época de instituto quería ser deportista profesional.

- ¿Eras bueno? - Pregunta Mark.

- Sí - respondo - pero un amigo fue mejor que yo y le ofrecieron un buen puesto - comento recordando a Alan. - Mi segunda opción era fisioterapia. Quién sabe si algún día pueda trabajar en algún equipo deportivo o incluso abrir mi propia clínica.

- Si consigues abrir una acuérdate de mí - dice Mark.

- Abriré una farmacia cerca de tu clínica así tengo clientes seguro - bromea Oliver.

Son muy simpáticos y quién sabe dónde acabaremos cada uno. El futuro es incierto pero no me importaría trabajar con ellos.

Al volver a la habitación Devon está tumbado en su cama viendo una película. Me pongo el pijama y la veo con él.

Devon sigue durmiendo cuando me marcho a clase el lunes por la mañana. Qué bien se vive siendo estudiante de último año de carrera. Paso primero por la cafetería y me encuentro con Mark en la puerta de nuestra primera clase.

Las asignaturas que tenemos hoy me gustan, salvo Fundamentos de la Fisioterapia. Me gusta conocer el cuerpo humano, sus dolencias y cómo aliviarlas. Recuerdo cuando le di aquel masaje a Luna en su casa, no sabía que iba a disfrutarlo tanto. Después del encontronazo que tuvo con Mary y encima lo mala que estaba con la regla quise hacer algo por ella y conseguí aliviarla el dolor. Fue un favor para ambos ya que ella estuvo de mejor humor el resto de la noche y yo descubrí mi vocación. Bueno, realmente descubrí que me encantó tocarla a ella, pero saber que puedo ayudar a otra gente aliviando su dolor me emociona. Voy a disfrutar mucho cuando empecemos las prácticas.

Después de cenar aprovecho que estoy solo en la habitación y llamo a Luna.

- Hola amor, iba a llamarte ahora - dice a modo de saludo.

- Me he adelantado. ¿Qué tal las clases cielo?

- Muy bien. Agotadoras - responde - no es lo mismo estudiar Matemáticas o leer un libro y hacer un trabajo para un examen que estudiar cosas tan específicas. Pero bueno, creo que nos estamos adaptando bien.

Love en Seattle (Love #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora