Capítulo 1: La Isla

387 25 0
                                    

Capítulo 1: La Isla

El sol brillaba intensamente sobre el mar mientras Lena surfeaba las olas en Ciudad Nacional. Era una de las mejores surfistas de la ciudad y su pasión por el deporte la llevaba a buscar siempre nuevas aventuras. Después de unas merecidas vacaciones, Lena estaba ansiosa por volver a las competencias y demostrar su destreza en el agua.

Decidió tomar un atajo poco conocido para llegar a la competencia. Siguió las indicaciones de un viejo pescador que le habló de una corriente misteriosa que la llevaría directo a la ciudad. Sin embargo, algo salió mal. La corriente la arrastró lejos de la costa y la llevó a una isla desconocida.

Desorientada y asustada, Lena luchó por mantenerse a flote en aguas turbulentas. Pero justo cuando parecía que todo estaba perdido, una figura emergió del agua y la agarró con fuerza. Era una chica joven y de aspecto enigmático. Sus ojos brillaban con una mezcla de determinación y misterio.

La misteriosa chica la llevó a la orilla de la isla, donde Lena se desplomó exhausta. La chica le ofreció agua y la ayudó a recuperarse. Lena se dio cuenta de que no había nadie más en la isla, solo ellas dos. La curiosidad se apoderó de ella y decidió preguntarle a la chica cómo había llegado allí.

La chica sonrió enigmáticamente y le contó sobre una antigua leyenda que hablaba de una corriente marina que transportaba a las personas a una isla oculta. Según la leyenda, solo aquellos destinados a descubrir los secretos de la isla eran llevados hasta allí. Lena quedó fascinada por la historia y deseó saber más.

Durante los siguientes días, Lena y la chica exploraron la isla juntas. Descubrieron cuevas ocultas, playas de arena blanca y exuberantes selvas tropicales. Lena notó que la chica tenía un conocimiento profundo de la flora y fauna de la isla, así como habilidades sorprendentes para sobrevivir en ese entorno salvaje.

A medida que pasaban más tiempo juntas, Lena se dio cuenta de que la chica guardaba muchos secretos. Había algo especial en ella, algo que la atraía de manera inexplicable. Lena sentía una conexión profunda con la chica misteriosa y deseaba desentrañar los misterios que la rodeaban.

Pero el tiempo en la isla se estaba agotando. Una mañana, un barco de pescadores se acercó a la orilla. Era su oportunidad para regresar a Ciudad Nacional. Lena se despidió de la chica con tristeza, prometiéndole que nunca la olvidaría.

Mientras el barco se alejaba de la isla, Lena miraba hacia atrás con nostalgia. Sabía que su vida nunca volvería a ser la misma después de su encuentro con la chica misteriosa. Ahora, su objetivo era descubrir quién era realmente esa chica y por qué había sido la elegida para conocerla.

Con el corazón lleno de intriga y determinación, Lena se prometió a sí misma que volvería a la isla algún día para desvelar los secretos que ocultaba. La historia de la chica misteriosa de La Isla apenas comenzaba, y Lena estaba dispuesta a enfrentar cualquier desafío para descubrir la verdad.

la chica misteriosa de La IslaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora