Capítulo 6: El mismo canto

84 13 0
                                    

Capítulo 6: El mismo canto

Continuando desde el Capítulo 5...

Mientras Lena, su madre, su hermana y su aparente novia navegaban en el bote, siguiendo el curso de la corriente que los había llevado hasta allí, un misterioso canto comenzó a resonar en el aire una vez más. El sonido envolvente llenó el ambiente, creando una atmósfera cargada de magia y misterio.

Lena no pudo contener la sonrisa que se dibujó en su rostro. Sabía que no estaba equivocada. La isla y las chicas misteriosas que había conocido eran reales. Sin embargo, para su infortuna, parecía que solo ella era capaz de escuchar el canto.

Desesperada por compartir su descubrimiento con su familia, Lena les señaló emocionada hacia el horizonte. "¡Miren! ¡No son solo rocas cubiertas de vegetación y ruinas antiguas! ¡Esto es la isla, estoy segura!", exclamó con convicción en su voz.

Su madre, su hermana y su aparente novia miraron en la dirección indicada, pero solo vieron el vasto océano y las ruinas desgastadas por el tiempo. Les resultaba difícil comprender lo que Lena decía, ya que no podían percibir la presencia de la isla y las chicas misteriosas de la misma forma que ella.

"Quizás solo estás imaginando cosas, Lena. No vemos lo que tú ves", dijo su madre con preocupación en su voz. Su hermana y su supuesta novia asintieron en acuerdo, sin entender cómo Lena podía estar tan segura de algo que para ellas era invisible.

Pero Lena no se dejó intimidar por la incredulidad de su familia. Sabía que no estaba equivocada y estaba decidida a demostrarlo. "¡Tienen que confiar en mí! Esta isla y las chicas misteriosas son reales. Hay algo más aquí, algo que no podemos ver a simple vista", les imploró con determinación en sus ojos.

Con el corazón lleno de determinación, Lena se adentró en el bote y comenzó a remar en dirección a la isla. A medida que se acercaba, el canto se hacía más fuerte, envolviéndola en una melodía hipnótica. Sus ojos brillaban con emoción mientras se acercaba cada vez más a la tierra misteriosa que tanto había anhelado.

Finalmente, el bote llegó a la costa de la isla. Lena saltó del bote y se adentró en la vegetación exuberante que cubría la tierra. Cada paso que daba la acercaba más al origen del canto, que resonaba en su corazón como una llamada irresistible.

El bosque parecía cobrar vida a su paso. Los árboles se inclinaban hacia ella, como si quisieran contarle secretos ancestrales. Las flores desprendían un aroma embriagador y el suelo crujía bajo sus pies. Lena se dejó llevar por la magia del lugar, sabiendo que estaba llegando a algo extraordinario.

Finalmente, alcanzó una clara en el bosque y quedó maravillada por la visión ante sus ojos. Frente a ella se extendía un paisaje de ensueño, con ruinas antiguas que se alzaban majestuosamente entre la vegetación exuberante. La isla del Olvido se revelaba en toda su gloria, como si hubiera estado esperando el regreso de Lena durante siglos.

El canto se intensificó y Lena siguió su melodía hasta llegar a una pequeña laguna. Allí, se encontró con las chicas misteriosas que tanto había anhelado ver de nuevo. Estaban rodeadas por un halo de luz, con sus cabellos ondeando al viento y sus ojos brillando con una sabiduría ancestral.

Las chicas sonrieron al ver a Lena, como si hubieran estado esperando su llegada. La invitaron a unirse a ellas, a sumergirse en la magia de la isla y descubrir los secretos que guardaba. Lena aceptó sin dudarlo, sabiendo que su vida nunca volvería a ser la misma después de este encuentro.

la chica misteriosa de La IslaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora