Capítulo 11: El Descubrimiento de los Orígenes

55 8 0
                                    

Capítulo 11: El Descubrimiento de los Orígenes

Continuando desde el Capítulo 10, Kara y Lena se encontraban sorprendidas por la revelación de que Lena era la hija de Lore. A medida que la historia se desarrollaba, el vínculo entre ambas se fortalecía y los misterios de su origen se desvelaban.

Kara: Entonces, Lore, tú eres mi madre y abuela de Lena. Es difícil de creer, pero ahora todo tiene sentido. Lena no fue elegida por la isla, ella pertenece a este mundo.

Lore: Sí, Lena es mi hija y soy su madre. Sin embargo, su padre, que era humano, la alejó de mí. Existe una conexión especial entre Lena y el mundo humano, ya que puede respirar y caminar en ambos mundos sin ser afectada. Pero solo aquellos que han vivido o nacido en Atlante tienen el poder de entrar a través de la isla y ver nuestro maravilloso mundo. Los humanos que no son elegidos o que no nacieron en Atlántico solo podrán ver una isla.

Kara se encontraba asombrada por la verdad revelada sobre su origen y el destino que les esperaba a ambas. Mientras tanto, Atland y Atlan observaban la escena con atención.

Atland: Es increíble cómo el destino ha unido a nuestras familias de esta manera. Kara, eres la princesa de Atlante y Lena, eres nuestra conexión con el mundo humano. Juntas, tienen un papel crucial que desempeñar en el equilibrio entre ambos mundos.

Atlan: Recuerden que los Odelwalker se acercan. Debemos estar preparados para enfrentar su amenaza y proteger a nuestra gente. Kara y Lena, ustedes son nuestras esperanzas y confiamos en que encontrarán la manera de superar cualquier obstáculo que se les presente.

Kara y Lena se miraron, conscientes de la responsabilidad que recaía sobre sus hombros. Aunque les esperaban desafíos y peligros, estaban determinadas a descubrir la verdad sobre los Odelwalker y proteger a Atlante y al mundo humano.

El próximo capítulo prometía revelar más secretos, desafíos y aventuras mientras Kara y Lena se adentraban en un viaje que cambiaría sus vidas para siempre.

Este capítulo fue bastante largo, muy pero muy largo, y completo. Continuará en el siguiente capítulo.

la chica misteriosa de La IslaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora