Capítulo 10: Los Overwalker

49 9 0
                                    

Capítulo 10: Los Overwalker

Continuando desde el Capítulo 9, el padre de Kara le dio una cálida bienvenida a Lena, haciéndola sentir como en casa. Sin embargo, el momento fue interrumpido por la hermana de Kara, Alex.

Alex: Padre, ella es humana. Tenemos que sacarla. Los Odelwalker vienen, sabes que son sirenas malvadas y no permiten que los humanos entren.

Atland: La humana fue elegida por algo. La puerta a nuestra isla se abrió ante ella, dándole el pase para entrar.

Atlan: Sabes muy bien que los humanos no están permitidos en nuestro reino en Atlante. Recuerdas bien que uno de sus dioses fue quien nos desterró de la Tierra.

Atland Lore: Primero que nada, bienvenido. Segundo, la chica fue elegida por la isla. No es que yo la haya dejado entrar, la isla la eligió. Kara, ¿recuerdas cuando te conté que tenía como 12 años y quedé enredada en una de las redes del mundo humano? Pues ella se lanzó al río, cortó la red de su padre y pude liberarme. Ahora, después de casi 10 años, vuelve a regresar y la isla la consideró apta para entrar a nuestro mundo. Es la primera humana que entra.

Lore: No, no es la primera humana que entra. Atlas, dile la verdad. Ella tiene conexión con el mundo malo, puede respirar y caminar en el mundo humano sin ser afectada. Además, la chica humana puede respirar en nuestro mundo.

Kara: ¿A qué te refieres con eso, padre?

Atland: Pues tu madre era humana. La salvé y nos enamoramos. Ella murió al darte luz. Naciste en una playa, más bien, naciste en la Isla del Olvido. Cuando te vi por primera vez con esas piernas, supe que serías un problema, pero eres mi hija, eres la princesa, no te pueden decir nada. Y la humana a la que salvaste es igual a ti. Su madre era una sirena, era la hija de Lore.

Kara: ¿O sea que Lore es abuelo de Lena? Ahora la entiendo. No es que la chica haya sido elegida por la isla, ella pertenece a este mundo. Entonces, Lore, tú eres su madre.

Lore: Nena, soy su madre. Pero su padre, que era humano, la alejó de mí. Todo ser que haya vivido o nacido en Atlante tiene el poder de entrar a través de la isla, y solo él lo verá. Pero en el maravilloso mundo de Atlante, los humanos que no son elegidos o que no nacieron en Atlántico podrán acceder a nuestro reino, solo verán una isla.

Este capítulo es bastante largo, muy, pero muy largo, y completo.

la chica misteriosa de La IslaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora