Capítulo 5: La Isla no existe

100 11 0
                                    

Capítulo 5: La Isla no existe

Continuando desde el Capítulo 4...

El corazón de Lena latía con fuerza mientras se acercaba a Maya, la misteriosa chica que parecía tener todas las respuestas. Sin embargo, antes de que pudiera hacerlo, un grito agudo rompió el aire. Era la madre de Lena, quien había llegado rápidamente al lugar.

"¡Deténganse!", exclamó la madre de las chicas, con una mezcla de preocupación y enojo en su voz. "¡La isla del Olvido no existe! Si alguna vez existió, fue destruida por las inundaciones en aquel sector".

Las palabras de la madre dejaron a Lena, Samantha y Andrea en un estado de shock. Pasaron de la emoción de descubrir la verdad a la confusión y la incertidumbre. ¿Cómo podía ser que todo lo que habían estado viviendo y experimentando no fuera real?

La madre explicó que había investigado exhaustivamente sobre la isla después de enterarse de la obsesión de Lena por ella. Había contactado a expertos en geografía y exploradores, y todos le habían confirmado que no había registro alguno de una isla llamada Olvido.

Lena luchaba por aceptar la realidad, sintiendo una mezcla de decepción y confusión. ¿Había sido todo un sueño? ¿O acaso había sido víctima de una ilusión? No podía entender cómo había vivido experiencias tan vívidas y reales en la isla si no existía.

Samantha y Andrea miraron a Lena, compartiendo su desconcierto. Si bien también se sentían confundidas, no podían ignorar los recuerdos compartidos y las emociones que habían experimentado en ese lugar. Algo dentro de ellas les decía que había más en esta historia de lo que sus madres estaban dispuestas a admitir.

Decidieron investigar por su cuenta, buscando cualquier rastro de evidencia que pudiera confirmar o refutar la existencia de la Isla del Olvido. A pesar de las advertencias y los desacuerdos de sus madres, no podían dejar de lado la sensación de que algo más estaba en juego.

Durante semanas, las chicas se sumergieron en investigaciones exhaustivas, revisando archivos antiguos, leyendo relatos de viajeros y consultando a expertos en fenómenos inexplicables. A medida que profundizaban en su búsqueda, comenzaron a encontrar pistas intrigantes que contradecían la afirmación de que la isla no existía.

Descubrieron antiguos mapas y documentos que mencionaban una isla misteriosa en esa área, aunque con nombres diferentes. También encontraron testimonios de personas que afirmaban haber visitado la isla y haber experimentado situaciones similares a las que Lena había vivido.

Estas revelaciones llenaron a las chicas de esperanza y determinación. Estaban decididas a encontrar la verdad, sin importar cuán desafiante fuera. A pesar de las advertencias de sus madres y la falta de apoyo de la comunidad, Lena, Samantha y Andrea se embarcaron en una nueva aventura.

Utilizando las pistas que habían encontrado, trazaron un plan para viajar a la ubicación exacta donde se suponía que estaba la Isla del Olvido. Con la ayuda de un viejo pescador local, lograron conseguir un bote y se dispusieron a navegar hacia lo desconocido.

A medida que se adentraban en el océano, la tensión y la emoción llenaban el aire. Sabían que estaban arriesgando mucho, pero también sabían que era necesario para descubrir la verdad.

Después de horas de navegación, finalmente llegaron a un lugar que coincidía con las descripciones de la isla. Pero en lugar de encontrarse con una isla paradisíaca, se encontraron con un mar embravecido y rocas peligrosas. No había señales de vida ni de un lugar que alguna vez hubiera sido habitado.

La decepción y la confusión volvieron a apoderarse de las chicas. ¿Habían estado persiguiendo una ilusión todo este tiempo? ¿O había algo más en juego que aún no comprendían?

Mientras reflexionaban sobre su situación, una bruma espesa comenzó a cubrir el bote. Una sensación de miedo .

la chica misteriosa de La IslaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora