Lincoln: Ahora... El olimpo va a ser cenizas, Me voy revolcar en cada muerte de cada dios, Pero no estaré solo... Tengo aliados y familia que me ayudara.
Luna: Lincoln, Como planean llegar al olimpo?
Lincoln: Con ayuda de los Aesir y los titanes lo lograremos, Piénsalo las mortales más poderosas de todo Midgard, 2 Semi-Dioses, Un ejercito de más de 250,000 hombres, Las valkirias y dioses lograremos nuestra victoria en el Ragnarök.
Jesus: No hay que atacar a lo tonto, Necesitamos un plan.
Lincoln: Yo tengo un plan... Ir al olimpo y acabar con todos los dioses del olimpo.
Jesus: .... Hacer planes no es tu especialidad al parecer... Ares te entreno, Cierto?
Lincoln: Si... Ahora...
No termino por que sus hermanas aparicieron y quedaron sorprendidas al ver a lincol con traje de guerrero y ellas sin pensarlo lo abrazaron con fuerza y el un poco dudoso devolvió el abrazo pues no sabia como interactuar con ellas, Pero Leni dijo:
Leni: Linky... No puedo creer que sigas vivo, Y Ahora... Estas de vuelta con nosotras.
Lola: No nos vuelvas a dejar ir lincoln.
Luna: Chicas denle su espacio, Axaba de regresar del infierno... Literalmente.
Lincoln: Si... Yo tambien, Las heche de menos hermanas... Desde que las recordé.
Lana: Bueno... De hecho somos medios hermanos.
Lincoln: Escúchame lana, Zeus ya no es mi padre el es un traidor y juro... QUE ESE MALDITO ME HARA PAGAR POR ESTO.
Lisa: Intenta Mantener la calma si piensas basándote en la venganza solo terminaras muriendo... Otra vez.
Lincoln: Geacias por el consejo, Pero... Están conmigo en mi misión contra el olimpo?
Lori: Hermano, Estaremos contigo pero no desde el punto de vista de la venganza si no el de la justicia y hacer que la tiranía olímpica caiga y si vamos a acompañarte será sin asesinar a los que no sean necesarios.
Lincoln: Me parece bien... Loki, Nos llevarías con Odin?
Loki: Claro... HUGGHIN.
Luego vemos a la manada de cuervos llevaron a todos a Asgard donde son recibidos por heimdall que miraba mal a lincoln sabia que antes era parte del olimpo, Pero mientras caminaban helios vio lo que sucedió y transporto al olimpo.
En el olimpo:
Vemos a helios correr por el olimpo hasta llegar al trono de Zeus y este dice:
Zeus: Que sucede helios?
Helios: Logro escapar su majestad, El mortal kratos escapo del tártaro y libero a libero a los titanes, Y lo peor... Esta con los Aesir.
Zeus: QUE DIJISTE?...
Dijo con tanta fuerza que se desato en todo el mundo una serie de tormentas eléctricas, Pero luego se calmo y dijo:
Zeus: Ok, Ahora lo importante... Olimpicos todos reunanse aquí.
Luego todos los dioses llegaron al lugar y Zeus dijo:
Zeus: Como escucharon el mortal kratos planea destruir el olimpo con ayuda de los titanes y primos Aesir, Pero recuerden nosotros somo dioses nosotros somos quienes los mortales nos ven tan poderosos que incluso nos creen mitos, Hermanos... Dejad de lado las absurdas disputas que no han dividido durante tanto tiempo, Vamos a estar unidos... vamos a estar juntos, Y vamos permanecer juntos.... Y yo me ocupare de exterminar a esa plaga, El olimpo vivira siempre y ganaremos el Ragnarök, Quien esta conmigo?
Todos los olímpicos gritaron en señal de que estaban de su lado cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
¿No me reconocen?
RandomDespues de que las hermanas loud derrotaran al machacador el mundo ha estado en paz, pero un día llego una oleada de asesinatos hacia criminales en todo Estados Unidos, los criminales era brutales dignas de un a demonio y cuando las hermanas loud se...