Capitulo 6

117 12 5
                                    

Luna: ¿Cómo que eras un dios del olimpo?

Jesús; Así es... En especifico era el dios de la luna, El dios de la luna y las estrellas.

Leni: Así que eras el encargado de que la luna saliera.

Jesús: Exacto...

Lisa: ¿Cómo sabemos de que dices la verdad?

Jesús: Note cuando todo se puso en cámara lenta y todas ustedes estaban en velocidad normal, y que se enfrentaron al idiota de Hermes.

Lana: Ok es suficiente por ahora, ¿Y por que te expulsaron del olimpo?

Jesús: En resumidas cuentas el amor toxico y celoso de Zeus le hizo creer que yo estaba con su esposa y me castigo quitándome mi estatus de dios y volviéndome un semi-Dios, y le otorgo mi titulo al estúpido de mi hermano Plutón.

Lori: Que shakesperiana tu historia.

Jesús: Ya lo se, ahora todos tenemos el objetivo pero con diferentes razones, ustedes quieren recuperar a su hermano y yo quiero vengarme del mío, y creo que eso es suficiente como para hacer una alianza.

Luna: Supongo que si, ¿Pero en que te afecta que te despojaran del olimpo? Ya no tienes que obedecer a Zeus.

Jesús: Me afecta por que yo hice mucho por el olimpo y solo por un ataque de celos me expulsaron, y quiero que Zeus sepa como se siente que te escupan en la cara.

Lori: ¿Y tienes algún plan?

Jesús: Si, hay algunos lugares donde me deben favores y ahora que ustedes están conmigo se como usarlos... Ah, y no se fíen ni de su mascotas.

Lisa: ¿Por que no?

Jesús: Zeus tiene la habilidad de transformarse en animales y lo usa para averiguar lo que ocurre.

Luna: ¿Y como sabemos que tu no eres Zeus?

Jesús: Si fuera Zeus ustedes ya estarían con hades en el inframundo.

Leni: ¿El dios del inframundo?

Jesús: No creas que es lo peor de lo peor leni, de hecho es el dios menos agresivo y de hecho ni siquiera esta de acuerdo con lo de su hermano... Y la gente cree que es un dios infernal, de hecho esa nuestra primera parada... El inframundo.

¿No me reconocen?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora