—Puedo caminar sola —digo alejándome de Spider, al inicio me tambaleo un poco, pero me ayudo de la pared para continuar.
—Lo haces peor que un niño de dos años —volteo a mirarlo molesta.
Los efectos del alcohol eran más fuertes, pues sólo había comido unas cuantas papas en el almuerzo.
—No tenías que acompañarme.
Tomo asiento al lado del portón de mi casa.
—¿Qué haces? —pregunta Spider encorvado para mirarme.
Palmeo la superficie del cemento y se sienta a mi lado.
—Eres un chico blanco obediente —digo sobando su cabellera como si de mi perro "Loki" se tratara.
Tal vez sean todas las latas que he tomado las que me hacen olvidar que es él quien me acompaña.
—Si no me hubieras ayudado, estaría recibiendo el sermón de mi vida.
—Ant me habría matado, si no lo hacía.
Asiento con la cabeza.
Miro el cielo.
Era muy amiga de Anthony de niños, pero ahora, debido a nuestros distintos grupos de amigos, son pocas las ocasiones que conversamos fuera de la iglesia o reuniones familiares.
Y, con lo del mapa, parece imposible que volvamos a recuperar la confianza.
—Entonces no querías hacerlo —lo veo a punto de hablar —. Oye, está bien. Tú tampoco me agradas.
Me entrega mis lentes.
—Gracias —los guardo en la casaca —. ¿Por qué dijiste que te acostaste con Quinni? —le pregunto.
—No lo hice, solo no lo desmentí, igual que Ant —lo miro, incluso sentado, me gana por una cabeza —. ¿Me juzgas? —dice con intención de levantarse.
—No sé, ¿eres mi primo? —abandona su acción.
—¿Acaso me estas coqueteando, Jane?
Sonrío ante la broma.
—No. Solo estoy triste y ebria —suspiro.
—¿Qué piensas de mí?
—Que eres un fetichista en secreto, y que probablemente pertenezca a un grupo supremacista blanco —escucho carcajadas de su parte —. Vamos, ahora tú —lo animo.
—Tal vez como Carrie —me hago la ofendida.
—Que mi familia crea en Dios, no nos hace fanáticos religiosos —acerco mis rodillas al pecho.
El cielo está cubierto de un velo anaranjado casi rojo y las nubes abundan.
—Quiero irme lejos —digo sin pensarlo.
—¿Qué tanto? —pregunta con verdadero interés.
—Muy lejos —apoyo mi cabeza en el portón.
Sus ojos azules lucen más oscuros de lo normal, algunos cabellos rubios descansan en su frente.
—¿Europa? —coloco mi mano sobre su mejilla, esta me calienta debido a su temperatura.
—Creo que no entiendes lo que digo —acaricio su pómulo izquierdo, tal acto le hace cerrar los ojos por unos segundos.
Sus facciones se relajan y la distancia entre nosotros disminuye.
Tal vez lo besaría si estuviera drogada, sin embargo, solo estoy borracha, por lo que acercarme más a Spider es en gran parte decisión mía.
ESTÁS LEYENDO
Condicional - Spider (Heartbreak high)
FanfictionLas estrellas son algo que siempre le ha gustado a Julieta, incluso llegó a pelearse con una compañera porque creyó que esta le había quitado el adhesivo dorado con dicha forma que su maestra colocó en su cuaderno. Si se le preguntaba qué quería ser...