Cap. 17

1.1K 135 15
                                    

Leo "El gran Gatsby" mientras Spider acaricia mi muslo por debajo de la mesa de la biblioteca, me es difícil concentrarme en las palabras impresas en las hojas.

—Spider —susurro en señal de advertencia para evitar que unos pares de ojos se enfoquen en nosotros.

—¿Qué? —dice fingiendo inocencia.

Lo miro con mala cara.

—Okay —coloca ambas manos sobre el mueble, suspira resignado.

—Estoy aburrido.

—Entonces vete.

—Ya quisieras.

Escucho otro suspiro, ha colocado su cabeza sobre sus brazos.

Sonrío.

De pronto, ingresa Amerie que parece buscar algo o a alguien, sus ojos se iluminan al chocar con los míos.

Avanza con una sonrisa en el rostro.

—¡Julieta!

—Shhh —le dice la Anne, que esta sentada a dos mesas de distancia.

—Cállate tú, que nadie te viene a buscar —le responde Amerie.

Cierro el libro, es obvio que necesito estar sola para terminarlo.

—Vamos a hacer una protesta para que Jo-Jo vuelva —susurra inclinándose en la mesa —. Será en el edificio de administración, quinto período.

—Genial —digo con verdadero entusiasmo.

—Entonces... —nos señala —¿Confirmado?

—Sí, estaremos allí.

—No. No pienso asistir a esa mierda —dice Spider retomando la postura.

—Sí, lo harás —coloco mis manos en su rostro —. Además, ¿no quieres ver a Woodsy super enojada? —parece pensárselo.

Una sonrisa de lado me demuestra que ha picado el anzuelo.

—¿Y sabe trucos? —pregunta mi amiga antes de irse corriendo.

Río internamente.

El sonido del timbre me hace pararme para guardar el libro en su lugar, Spider me sigue hacia los libreros de la última sección que está cubierta por completo por la terraza.

Tengo que pararme de puntilla para lograr dejarlo. De pronto, unas manos se colocan en mi cadera.

—Spider —veo a través de la rendija de los libros cerca de mi estatura —. Podrían vernos.

—Vigila —susurra atrás de mi oreja, lo que causa que me estremezca.

Esto no debería ser excitante, ya que de ser descubiertos nos afectaría gravemente, sin embargo, lo dejo continuar con los besos en mi cuello.

Intento voltear, pero el rubio lo impide.

—Lame —ordena colocando sus dedos índice y corazón sobre mis labios.

Obedezco.

La falda que decidí usar hoy facilita el acceso a mis bragas, sus ágiles dedos se ubican sobre mi clítoris.

—Spider, te juro que si nos atrapan... —no logro continuar por sus movimientos —. Spider —susurro.

Su otra mano se entretiene en mis senos, esta no parece tener suficiente con uno, ya que se turna.

—Esto podría considerarse un pecado, Julieta —mi nombre en su boca suena provocador.

Me muerdo el labio para evitar que un gemido escape.

Condicional - Spider (Heartbreak high)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora