0

1K 117 14
                                    

Ron lo tenía decidió,este año sería el mejor año de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ron lo tenía decidió,este año sería el mejor año de su vida.

Y no solamente porqué entraría a Hogwarts,si no también porque era un momento de cambios.

Además,parecía que este era el día en el que todo le iría bien,¿No?.

Ya se encontraba de camino al expreso de Hogwarts,ya hasta empezaba a sentir la magia del cambio.

-¿Cuál es la plataforma?- su madre pregunto a su hermana menor.

-¡9¾ mamá!- Ginny dijo orgullosa,ganándose una que otra mueca por parte de los muggles de andar gritando tanto.

Toda la familia Weasley pronto entro por la pared,listos para dar inicio a otro año en Hogwarts.

-Bueno Ron,espero que te portes bien. Niños,les pido que cuiden a su hermano menor- la señora Weasley miro a los gemelos.

-No te preocupes mamá,el pequeño Ronnie estára a salvo con nosotros- Fred dijo con burla,mientras sacudía el pelo de Ron.

-Callate un rato- Ron hizo un puchero.

-Ven Ron,tienes algo en la cara- Molly froto la nariz de su hijo que intentaba evitarla.

-Ya mamá- Ron dijo avergonzado.

-Ahora,enserio. Pórtese bien,que tengas un excelente año en Hogwarts,mi amor- Molly dijo con algunas lagrimas mientras le daba un beso a su hijo.

Ron aún estando avergonzado acepto el beso.

Sip,sin duda sería se año.

:

:

:

:

:

Encontrar un lugar vacío fue realmente difícil,parecía que donde sea que fuera había un montón de gente ocupando el lugar.

Solo alcanzaba a escuchar que Harry Potter estaba en este lugar,sin duda eso emocionaba a Ron.

Pero no quitaba que estaba frustrado por no encontrar lugar vacío.

Hasta que llegó a un espació donde parecía había un loquito dentro de ahí.

-¿Si era aquí?¿ Y si no era aquí?-.

-Ay dios,¿Cuál fue mi reacción cuando lo ví?-

-¿Huelo bien?-.

-¿Me dejara besarlo?-.

-Por un carajo Harry,tiene 11 años, obviamente no-.

Solo esperaba que el niño que hablaba consigo mismo no fuera Harry Potter.

Probablemente lo mejor sería saltarse ese lugar,a paso apresurado intento evitar aquel compartimiento pero fue demasiado tarde,un brazo lo agarro y lo aventó dentro del compartimento.

-¡Hola, aquí está vacío!¡Sientate!- el niño de lentes dijo con una sonrisota de enamorado.

-Ah...si,pero no quiero incomodar, seguramente tienes a gente esperándote- Ron trato de ser lo más amable posible,dándose la vuelta para salir.

Harry al parecer no quería eso,porque nada más se escuchó como se bloqueaba la puerta.

-¡No te preocupes!¡Tu siéntate!- y sin darle oportunidad de negar,Harry sentó a Ron al lado de el,la mano en su pierna le impedía moverse.

-Mi nombre es Harry,Harry Potter-.

Ron estaria más preocupado,pero el nombre de "Harry Potter" lo atrajo,haciéndole olvidar lo raro que era el niño que sobrevivio.

Harry sonrió ante eso.

Harry sonrió ante eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ron Weasley y el extraño niño que vivió ❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora