Está era la ceremonia de clasificación más incómoda en la que Ron había estado en toda su vida (y eso que era la primera). Con decir que el Profesor Snape le miraba con pena(según sus hermanos este era conocido porqué le valía madre todo y todos,lmao).
—Harry...ya me cansé—Ron le decía a su amigo.
—No te preocupes mi amigovio,yo te cargó—.
—....—.
—....—.
—Potter,creo que deberías hacerle caso al pelirrojo. Es de completa mala educación que estés haciendo este tipo de cosas,y más a alguien que apenas conoces. Según el libro Hogwarts una historia...—la voz de una chica los hizo voltear a todos,y cuando digo todos,digo TODOS.
Harry le metió tremendo side eye mientras metía la cabeza de Ron entre su cuello.El pobre de Ron ya estaba que no podía respirar.
—Tú,ni me hables Granger. Qué no voy a permitirte que me lo vuelvas a quitar,maldita perra—.
Los demás de primer año jadearon. Hermione ignoro el hecho de que este parecía saber su apellido,en cambio mostró una cara furiosa.
—¿Qué no te enseñaron a respetar a las niñas? No pensé que el niño que vivió fuera un tonto— Lavender fue a defender a su nueva amiga.
—No oigo soy de palo tengo orejas de pescado—.
—¿Qué? xD—.
—No son merecedoras de Ron,no las quiero cerca de el—.
Ambas niñas estaban listas para rechistar pero pronto Lavender fue llamada a que se sentará para su clasificación.
Ambas debían irle rezando al de arriba, porqué si les tocaba con Potter iban a valer madres.
Por mientras en la mesa de maestros Albus andaba bien atento al chisme,Severus seguía igual de traumado pensando que Harry era James y Quirrel pensaba cómo eliminar al de ojos verdes.
—Que fregados...—.
Y si,ahí fue la primera vez que Neville dijo una grosería.
Ptm,escribo cosas bien cortas JAJAKKA.
¿Qué les parece la historia?¿Bien,mal?
En fin,iré a huevear. Que está es mi última semana de vacaciones 😭.
ESTÁS LEYENDO
Ron Weasley y el extraño niño que vivió ❦
FanfictionEl nuevo amigo de Ron es un poco extraño. O en dónde Harry viaja al pasado,está vez para quedarse con el chico que amá.